Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

EricDraven91

#1379 Tienen que hacer que aguanten y no que se maten otra vez en menos de un día. De ahí que metan a gente que saben cómo aguantar en un reality así. Si son muebles es porque no tienen nada que hacer en todo el día, ahí la culpa no la tienen ellos, sino los cutregemelos.

3
el_figura

Por qué el patica mueve la cabeza como los periquitos?

Porimas

Que pesada es la trans y que poco pinta en esa casa.

1
wizar5

#1378 absolutamente cine

doJi

No aguanto a la híbrida ni al amigo, que se vayan a tomar por culo, que pesadilla.

1 respuesta
frikkio

#1385 y se pensarán que harán gracia molestando a una pava que se nota que está mala.

EricDraven91

https://youtube.com/shorts/TsSftu-LnQI?si=ury4o13TegOrkp4T

montaN1

¿cuanto cobra patica al día para estar humillandose de esa manera? Pues si que es verdad que alguna gente tiene un precio, y de 2 cifras parece

Krules

Menos mal que no es en T5 y no lo ve mi abuela, si no la iba a criticar pero bien!

DiVerTiMiX

Que me ahogo con la foto que han elegido tú jkakjasjkjkasjkasjksa

JOOJOJ

20
Xetroz

Me falta un canal donde solo salgan tíos golpeándose en los huevos y ya tenemos la programación de la peli de idiocracia hecha realidad.

pinguK

a tomar por culo la hibrida, queda una.

13malkavians

En 30 minutos nuevo/a concursante

Luego clase de Yoga y por la noche hacen una Ouija

ArcSTAR

Se ha ido la trans 2 o le han echao?

1 respuesta
Wildzek

bendito cojín se ha agenciado el Patica, menudo apuro está pasando el chaval, va a estallar

Porimas

#1394 Se ha pirao

spnem

Pero la híbrida esta ha salido diciendo "Me salgo que tengo que cargar el móvil". La Falete también salió y entro y por lo que oí creo que alguna más. Entran y salen cuando les apetece?

ArcSTAR

Bah tendrían que meter frikis no a estos muebles. Aunque los pajas de mv celebran

ariiiii_00

Otra mueblaza de la isla, a ver si al menos se folla a Labrador y que Marrash se vuelva loca

1 respuesta
pinguK

Joder la que esta al lado de Falete me la pone como cajon que no cierra. Que barbaridad.

ViviendoenMV

#1399 por lo que se ve el labrador ya se la ha follado así que ea

JackWhy

que hace con la maleta la marrash, se quiere pirar?

1 respuesta
Porimas

#1402 Le ha entrado celos por la nueva, pero el Carlos hace con ella lo que le da la gana

1 respuesta
JackWhy

#1403 como sabe que si se va se le acaba el chiringuito

Labrador tiene pinta que tiene un trato de llevarse pasta si consigue que aguante X días la Marrash

2
TitoPhil

jajajsjsjsjsjsja ya no se va la Marrash, tiene un nuevo enemigo en el que focalizar su ira

opeluffy95

? xd
Es mueble, pero tiene sus momentos xd

namidsan

Es verdad que entra zaira, la hija de guti? Acabo de leeelo. O es otra zaira?

Ahh es otra.

Rollo

Hombres, gemelos y viceversa

2
XEYN

el patica no es mueble, es un personaje con sus características, pero de mueble nada

mueble esta siendo sweetflow, y porque se ve que ha madurado porque menudo personaje era

y la trans que esta con el marica ahora

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Misión failed

4