Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

alexkanter

Vienes de familias de empresas

No

alexkanter

Pero que hace diciéndole eso xdd

doJi

La estafadora diciendole al patica que le tienen que volver a operar del corazón :psyduck:

1 respuesta
XEYN

esta llorando patica?

1 respuesta
13malkavians

#1564 no me extrañaria

EricDraven91

#1563 Eso lo sabría cualquiera que vea sus vídeos, que si come mucha comida grasienta tendrá problemas de salud xd.

XEYN

34 tacos tiene labrador? lol

1 respuesta
doJi

Venga, ahí os deja unas tarjetitas para que le deis dineritos

Yngve

a la triana le flipan estas cosas y si no se ha expuesto es porque le da tringulis que le saque algo turbio, por eso no ha dicho su nombre de nacimiento, y la tia solo ha sacado info q le podia dar su apariencia y ha tirado por ahi.

aunque pienso q esta no es medium ni en su casa, podrian haber llevado a una profesional de verdad y hubiese sido la hostia, una pena

1 respuesta
XEYN
#1569Yngve:

profesional de verdad

pero si es todo mentira venga ya

1 1 respuesta
Yngve

#1570 ahá

EricDraven91

#1567 Ha dicho que podría mentir y es lo que ha hecho el cabrón. Tendría casi 40. Según wikipedia Ylenia es del 88 y le lleva 2 años. Echa cuentas xd.

13malkavians

fight

ViviendoenMV

que mecha mas corta la marrash esa xD

doJi

Que hacen enfocandome a la sinbar

2
ArcSTAR

Y la cámara enfocada en la mueble esa fregando, que hacen??

ArcSTAR
3 1 respuesta
doJi

La mora volviendose en la marrrash

Yngve

#1577 el mejor tweet desde q ha empezado el reality me ahogo

1
ekeix
15 1 respuesta
XEYN

a sio buena del misha esa xdd

DiVerTiMiX

Mi animal espiritual es la falete no hay duda

wajaromau

#1580 y esto se supone que es gracioso... joder el nivel

DjDeeivid

250k espectadores a las 9am con todos durmiendo?

1 1 respuesta
frikkio

#1584 es que es un canteo. Aún así, están dando muchos videos virales, así que lo comido por lo servido :D:D:D

2 respuestas
DjDeeivid

#1585 no si yo me estoy descojonando jajaja pero joder es raro de cojones esos numeros

DiVerTiMiX
1 respuesta
Porimas

Las 11 y siguen sequísimos. Hubo jaleo anoche o que?

ArcSTAR

Ayer hubo dos actividades, el yoga y la medium y ambas fueron bueniiiiiiiisimas y dieron momentazos. No hace falta siempre la Marrash pegándole a alguien para que salga adelante la casa.

Es lo que se lleva diciendo por aquí desde el primer día, hay que ponerles juegos, actividades... y el content sale solo.

Por Twitter un notas proponía la idea de crear un portal de Belén viviente y si lo hacen bien compensarles con algo, sería la polla, la Falete de virgen maría, el patica de san José ,la Marrash de paloma, el Misha de niño Jesús...

2 1 respuesta
Yngve

#1587 es broma no? q puto asco la subnormal esta maltratadora de animales

1 1 respuesta