Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

h4rdstyle

Ahora es médico también. Este tío sabe de todo yo creo que el xokas tiene nuevo rival

Valdi23

El cabron es peor que el xokas y mira que es difícil, es el fantasma de los fantasmas

13malkavians

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

#2013 Lo de la ventana se la ha fumado la IA xDDD ni tienen ventanas ni sol ni pollas jajaj

ArcSTAR

Ahora tiene que cuñadear x10 no veis que un gordito le ha humillao ante medio millon de personas?

Valdi23

Cuando vuelva al curro de portero se van a reír poco de el "cuidado que viene el patica"

1 respuesta
EricDraven91

#2016 O más bien lo echarán para poner al patica xd

doJi

Lo que te deja claro este realitie es lo que muchas personas niegan.

Las mujeres son falsas de pelotas, la mora peleandose con la marrash el 2º día, la marrash insultando a la Zaria esta nada más llegar y ahora todas como si fueran mejores amigas.

1 respuesta
eviden

y la falete?

1 respuesta
DiVerTiMiX

0:34

Normal que luego le haya terminando zurrando el patica, menuda cerda Labrador.

1 respuesta
K4mel

#2018 si te fijas las unicas peleas que han habido han sido entre mujeres, los hombres todos colegas y de buen rollo

1 respuesta
doJi

#2019 la falete solo come y duerme, no hay comida pues está durmiendo.

XEYN

#2021 "mujeres"

ruth callate ya retarder

dmoo

DiVerTiMiX
1
namidsan
12
EricDraven91
5
h4rdstyle

Que alguien lo inserte estoy desde el móvil xd

https://grok.com/imagine/post/58797194-0a15-4d07-88ae-43f18af361c5?source=copy_link&platform=android

1 respuesta
XEYN

patica te has hecho alguna pajilla pensando en zaira... xd

#2028 puff no se insertarlo, pero vaya ogt

1 respuesta
Yngve

menudo trapella el patica

EricDraven91

#2029 Mejor lo que vio el Bart Simpson de la isla de las tentaciones cuando fue al baño, se bajó las bragas y, siguiendo en el punto ciego, se abrió de piernas para que el chaval se deleitara con ese papo xd.

1 respuesta
K4mel

seamos honestos todos nos follariamos a zaira pero el patica querra algo serio y zaira pues es como es

Valdi23

Yo creo que muchas respuestas son más por los nervios que otra cosa...no me creo lo de Ruth

Yngve

BOOOOM MISHA jodete llavero demierda

1
13malkavians

jajajjajajajaj

XEYN

el del poligrafo esta flipando

#2031 como???? hay gif de eso?

1 respuesta
13malkavians

Resumen de ayer

K4mel

"Labrador has tenido sexo con hombres?"
"Labrador tuviste relaciones sexuales en los lavabos de telecinco con Jesus reyes?"

1
namidsan

Que le pregunten todos por jesus reyes

EricDraven91

#2036 Digo que como fue su tentadora, quiso hacerlo de todas las formas posibles (esa fue su última bala) y el otro no se inmutó en todo el programa.

No encuentro casi ni los programas, voy a encontrar un gif😂😂

1