WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Me estoy viendo el polígrafo ahora
-Cuando dices tus fantasmadas, son mentira?
Labrador: No.
-Dice la verdad.
Labrador: Yo nunca miento. Y aqui está la prueba.
(3 doritos más tarde)
-Te sientes atraido por Jesus Reyes?
Labrador: No.
-Miente.
Labrador: Mentira mentira más falso imposible
#2070 bonitos zurdazos ha metido. No ha querido sacar a pasear la derecha porque si no lo deja KO.
#2075 El pijama de labrador es la chupa y las botas, lleva con ellas desde que ha entrado en la casa
me gustaria un universo en el que Falete y Kojima hubiesen colaborado
Va a estar complicada la multipantalla entre esto y los Doritos Awards, pero se puede
Esto de hace un par de días es auténtico cine y no puedo aguantarme la risa cada vez que le dice "cara caballo"
No veas, en el canal de zona gemelos, en los shorts la mayoría de lo del polígrafo es la humillada al patica, puesto en varios. Todos descojonándose, sobre todo los gemelos...en fin.
Que asco acompañado de grima da Ruth, entre el tono de voz que taladra el cerebro, y que este todo el puto dia llorando y hablando todo el dia del novio. es insoportable- Si tanto lo echa de menos que se pire joder.
#2090 A cuál te refieres? A la que se aprovechó de él para subir los números en Twitch y cía o la que lo ha metido en la friendzone y cree que tiene alguna posibilidad (también lo quiere cerca para subir números xd)?
#2095 No es tan alto, es corpulento. Pero casi más a lo ancho.
Conozco varios familiares y amigos, y ninguno se explica que haya entrado a esto, muchos me dicen que la fama se le va de las manos. Con las mujeres ya tuvo una pareja que se le pego y no acabo muy bien. El pobre es un cacho pan, y me da pena que a este paso acaba como un juguete roto