WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
Después de todo La Falete y Marrash se aman, solo hacen juego para la audiencia. Se esta viendo justo ahora. Todo por los €€€
El Misha este que es mas turbio y guarro el cabron, que lleva 5 dias con el mismo gorro y 2 con el disfraz. "Que tenemos gracia natural como yo" jajajajja
Tengo unos yonkis muy pesados todo borrachos debajo de mi ventana. Están hablando de conspiraciones y geopolítica. ¿Abro streaming? La charca se siente identificada con escoria así.
Poco se habla del papelón que está haciendo Labrador haciéndole creer a la Marrash y a la gente que de verdad tiene interés en ella
La marrash será una borracha muy zumbada pero es la única que va de cara cuando bebe y va soltando verdades a todo el que pasa delante suya.
#2210 Miratela porque está siendo de las mejores noches xD
Y ahora Patica diciendo que está hasta los huevos que Labrador le llame gordo
Jajajaja la Marrash gritando maricon, hijo de puta y que se caga en sus muertos a Labrador. Y todo porque no se la quiere follar.
a ver la marras esa es un macho no?
wtf cuando se van a pegar se pone el stream en negro? que cojones? para eso me voy a gran hermano, que decepcion
Noche histórica esto. Como ha acabado la noche, la que se ha liado.
Marrash dando gritos en el cuarto humillando al Patica diciendo que es un gordo y que las tías solo van a él por interés, que es un friki y un hijo de puta.
A Eros llamándole chino de mierda, calvo hijo de puta jaja
Y al final han acabado a hostias Falete y Marrash y han tenido que censurar.