WELCOME TO THE POCILGA 
Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida
See you soon
La falete es 100 veces mejor medium que la medium del otro dia xDDDDDDDDD está sacando bastantes cosas
Siempre me ha dado respeto estás cosas, dice Falete que no lo mueve...
alguno de aquí ha hecho esto?
#2317 Yo una vez invoqué al diablo y se me apareció. Era repugnante, cómo un diablo de tasmania pero sin gracia. Obsceno. No lo intentéis.
#2317 Yo la hice hace relativamente poco, se movió un cuadro que tenía en el salón y noté como los cristales vibraban un poco. Me acojoné porque vi que no era un espíritu benigno. Así que hice un trato con él: ponerme un avatar de Jordi Wild en mv durante 1 año a cambio de que se fuese de mi casa.
Por ahora todo bien, pero cuando miro al dichoso cuadro aun tengo escalofríos.
¿Ruth es así de retrasada o se lo hace? Que de verdad se estaba creyendo que estaba hablando con su abuelo en la ouija y lo estaban moviendo los demás.
Que han hecho creer a Ruth que ha hablado con el espíritu de su abuelo y ahora dicen que abandona y se ha ido xD
Si si que se ha ido jajaja que le han hecho creer que hablaba con su abuelo muerto en la ouija y se ha ido.
Cuando Marrash y Nissy se levanten y vean que estos han hecho que Ruth abandone se lía gorda.
Patica el único que se siente mal, diciendo que le han tomado el pelo a Ruth.
#2261 en youtube hay videos de tias enseñando ponerse extractor de leche sin censura. Asi que por eso no lo cortaran.
#2262 es un puto fantasma ese ni ha ganado nada. Eso si mira que marash para mi es un tuberculo lleno de problemas mentales que encima tendra una familia normal que la sufre pero tiene razon sobre Misha, el tipo tiene pinta de masturbarse con su hermana pequeña o cosas peores
#2266 me da a mi que al mierdesilla de Joselito y la enana de la ruth no van a pasar del 2027. Alguien va a disfrutar mucho con esos dos mierdas.
#2330 pues eso digo q si no lo han cortado por eso no lo cortarán por mostrar las trifulcas xd
#2331 yo supongo que no saben muy bien por donde les pueden venir los strikes y estan algo paranoicos.
Porque en youtube suben combates de UFC,KOTS y demas grupos. Asi que yo supongo que a no ser que se pongan a follar dudo mucho que YOUTUBE les meta ban.