Zona Gemelos

:poop:WELCOME TO THE POCILGA :poop:

Todo lo bonito se acaba... disfruten de la vida

See you soon

ArcSTAR

Labrador intentando ganarse la simpatía de la fachosfera

1 respuesta
TheDamien

Se tienen que estar forrando con 1M y pico de espectadores jajajaja hostias

L

#2311 Como debe ser, un español de bien

1 1 respuesta
pinguK

Jajjajaj el pocoyo mordiendose otra vez las uñas de los pies. jajajajajjajajajjaj

ArcSTAR

#2313 en mv encajaria de 10, de derechas y flipao

3
ArcSTAR

La falete es 100 veces mejor medium que la medium del otro dia xDDDDDDDDD está sacando bastantes cosas

2
_

Siempre me ha dado respeto estás cosas, dice Falete que no lo mueve...
alguno de aquí ha hecho esto?

2 respuestas
Porimas

#2317 Yo una vez invoqué al diablo y se me apareció. Era repugnante, cómo un diablo de tasmania pero sin gracia. Obsceno. No lo intentéis.

7 1 respuesta
ArcSTAR

#2317 Yo la hice hace relativamente poco, se movió un cuadro que tenía en el salón y noté como los cristales vibraban un poco. Me acojoné porque vi que no era un espíritu benigno. Así que hice un trato con él: ponerme un avatar de Jordi Wild en mv durante 1 año a cambio de que se fuese de mi casa.

Por ahora todo bien, pero cuando miro al dichoso cuadro aun tengo escalofríos.

11
Rollo

#2318 A ti tambien se te murieron 400 carpas?

1
ariiiii_00

¿Ruth es así de retrasada o se lo hace? Que de verdad se estaba creyendo que estaba hablando con su abuelo en la ouija y lo estaban moviendo los demás.

1 respuesta
ariiiii_00

Que han hecho creer a Ruth que ha hablado con el espíritu de su abuelo y ahora dicen que abandona y se ha ido xD

1 2 respuestas
RadicalKaoS

#2322 ojala se vaya la gollum maltratadora de animales

1
ViviendoenMV

#2288 ese cada día suelta 500€

namidsan

Que es verdad que se ha ido con la maleta

ViviendoenMV

#2322 se fue de verdad? ojalá

ariiiii_00

Si si que se ha ido jajaja que le han hecho creer que hablaba con su abuelo muerto en la ouija y se ha ido.

Cuando Marrash y Nissy se levanten y vean que estos han hecho que Ruth abandone se lía gorda.

Patica el único que se siente mal, diciendo que le han tomado el pelo a Ruth.

1
Porimas

Igual se ha ido a que la disfracen de annabelle para asustar a los otros

namidsan

La casa no se merece al patica

Andre333

#2261 en youtube hay videos de tias enseñando ponerse extractor de leche sin censura. Asi que por eso no lo cortaran.

#2262 es un puto fantasma ese ni ha ganado nada. Eso si mira que marash para mi es un tuberculo lleno de problemas mentales que encima tendra una familia normal que la sufre pero tiene razon sobre Misha, el tipo tiene pinta de masturbarse con su hermana pequeña o cosas peores

#2266 me da a mi que al mierdesilla de Joselito y la enana de la ruth no van a pasar del 2027. Alguien va a disfrutar mucho con esos dos mierdas.

1 respuesta
h4rdstyle

#2330 pues eso digo q si no lo han cortado por eso no lo cortarán por mostrar las trifulcas xd

1 1 respuesta
Andre333

#2331 yo supongo que no saben muy bien por donde les pueden venir los strikes y estan algo paranoicos.

Porque en youtube suben combates de UFC,KOTS y demas grupos. Asi que yo supongo que a no ser que se pongan a follar dudo mucho que YOUTUBE les meta ban.

eXtreM3
#2321ariiiii_00:

y lo estaban moviendo los demás.

No lo estaban moviendo bro, era su abuelo de verdad.

1
pinguK

Imaginad meteros con alguien por sus creencias.

1 respuesta
fuNN

#2334 tu avatar es el del un templario, quizás deberías revisar eso 🫨

1
el_figura
3 3 respuestas
karanka

#2336 por favor que uno sea John cobra 🤞

2
Armandyek

#2336 Kleeeeeetusssssss

1 1 respuesta