¿Cuándo habrá más contenido?

Syuk

Algo nuevo sobre cuándo habrá más contenido? Sé que siempre se puede estar sacando un Temtem perfecto para el competitivo pero.... por variar algo, me contentaría con la subasta de Temtem in game

HYDRAX0N

Abrí un hilo similar (https://www.mediavida.com/foro/temtem/hablemos-debatamos-futuro-contenido-646584)

Pero lo llevé más por el debate, porque no tienen (o no quieren decir) un roadmap sobre cada cuanto van a hacer los parches de contenido en plan ''Marzo subasta'' , ''Abril housing'' , por poner un ejemplo, pero no, no se sabe nada en general, comentó YaW en el discord que se venía pronto el Saipark pero quitando eso... no se sabe nada de nada.

LucaBlight

Con la subasta yo también sería muy feliz.

Por ahora lo único que hay anunciado es el Saipark, pero no se la fecha aún.

B

a mi para ser un early acess no me parece mal lo que tiene... hay que comprender que es un early acess. Yo lo he jugado 80 horas, lo he rentado de sobra, así que tampoco me voy a quejar mucho del contenido que tiene.

Yo creo que cuando estén las rankeds la gente dejara de quejarse tanto ( no por ti , sino que por lo visto la gente esta quejándose mucho) , faltan muchas cosas por añadir...

recuerdo por ejemplo el hs un juego de blizzard y que si querías jugar torneos tenías que irte a páginas extraoficiales

yo salvando el pokemon llevaba sin viciar a un juego tanto años

1

Usuarios habituales