Distintas guías en Español para ganar dinero en Temtem

T

Cada método es distinto, solo tienes que escoger el que a ti realmente te resulte más cómodo

1
B

Editado.

B

Interesante porque es todo carísimo

grazia por el aporte!

1 1 respuesta
T

#3 Un placer!

M

he probado a gastar 90 temcards normales en la zona de los vulvirs y otras 20 en los ukamas

en los vulvirs he atrapado 70 y despues de reponer las 99 temcards he ganado algo mas de 6ks (7840-1350)
en los ukamas he atrapado 35 (uno ha sido un shuine) y despues de reponer las 99 temcards he ganado algo mas de 5ks (6530-1350)

sera que he tenido mala suerte pero aun con la vida en rojo, era casi imposible pillar los ukamas a la primera y de los shuines ya ni hablamos, solo he pillado uno y no mas porque me he dejado 6-8 temcards, ademas del spawn de los cerdos mientras que en los otros es lo mismo siempre

1 respuesta
T

#5 Pasa con una captura del mapa la zona exacta dónde acampas y la composición de tu equipo, eso ayudará al resto, porfi jaja

1 respuesta
EvilActivity

Capturar Ukamas sale carito ehh al ser 2º evolución me esta costando pillarlos hasta dormidos..

M

#6 creo que en los vídeos esos sale, para ukamas doble nessla con un par de ataques para pegar y strangle para ir apurando y en los otros 2 wiplumps congelando

Kassie

no sale mas a cuenta usar las temcards + ya que gastas bastante menos? practicamente es una por temtem si lo bajas a vida en naranja / rojo

1 respuesta
M

#9 valen casi lo mismo que 6 normales, si no es 100% a la primera casi pierdes dinero usando +

EvilActivity

Entonces donde creéis que es mas rentable, Magmis o Ukamas? tengo entendido que Magmis con que la vida este al naranja ya es casi un 100% de captura, y los Ukamas es como les de, vuestro sitio preferido?

1 respuesta
M

#11 los vulvir que estan donde los magmis dan mas que los magmis

1 respuesta
EvilActivity

#12 Cierto, y es mejor que Ukamas?

Para los Vulvirs, que compo es buena para farmearlos? al ser tierra/fuego. lo suyo seria un Tierra puro para pegarle por la parte del Fuego, pero no hay tierras puros, y si vas con agua y te dan con tierra alfinal te debilitan bastante,

2 respuestas
M

#13 #5

1 respuesta
T

#14 #13 Creo que él te pregunta que llevas para no ir al temporium 24/7

1 respuesta
M

#15 voy 1 vez cada 90 cartas, 1 vial, visita al minitemporium que esta a 2 segundos de la zona de farmeo, otro vial y cuando ya esta casi muerto el que no lleva el antiburn y paso por caja

tambien puedes llevar otro cerdo de repuesto, no necesitan nada especial, y lo puedes subir con el repartir exp mientras farmeas con los cerdos principales

el unico cerdo que peligra es el que tiene el trebol porque hacen mas daño con el tick del burn que con los ataques en si

Rayalz

A ver, he encontrado esto y creo que deberia ser suficiente para aclararnos todos.

https://temtemstrat.com/en/resource/list-pansuns-freetem

Lo que queda claro de ahi es que la zona de Ukamas es la mas rentable:
-Ukama 188
-Wiplump: 154
-Shuine: 328

Luego los Vulvir están a 104. Asi que ya depende cada uno de si quiere gastar algunas temcards de mas en pillar ukamas o tirar de Vulvirs. Personalmente con un Nessla y un Kinu capturo todo lo que hay en la zona de ukamas y normalmente no tengo problemas en pillarlos. Los dejas con la vida en roja y tiras de Hipnosis con Kuni. Gastare como mucho 2 o 3 si están asi.

1 respuesta
M

#17

#17Rayalz:

Gastare como mucho 2 o 3 si están asi.

ahi esta la cosa, si cuentas las temcards sacas mas con los vulvir porque acabas atrapando casi el doble y sin tener que skipear nada, porque los shuines a temcards normales son un tiro en un pie

1 respuesta
Rayalz

#18 Joder, pero un Shuine son 3 Vulvir xD

Ademas, tengo que gastar minimo 4 temcards en un Ukama para ganar lo mismo que con 1 temcard en vulvir. No se, a mi me resultan los Ukamas muy faciles de capturar y si me veo apurado los shuines directamente los mato y ya.

Si voy sobrado capturo todo lo que se me ponga delante, siempre y cuando le baje la vida porque querer pillarlos con mas del 30% de vida es una jauja.

1 respuesta
M

#19 el problema del shuine al final no es tener que tirarle 8 tcs para pillarlo, que sales ganando en dinero, es que durante esas 8 que le tiras como te tire un par de ataques de cristal te rompe el alma, que por norma general se usan kinus y nesslas y justamente esos comen x2

yo los tuve que acabar matando porque no merecia la pena arriesgarme

1 respuesta
Rayalz

#20 Para los pocos que me salen... Mi nessla aguanta el mordisco a un cuarto de vida y casi a la mitad de vida con el escudo, lo cual se recupera un poco con kinu. Si ese es el caso, la hipnosis le va a caer a el si o si. Si le pega a kinu pues ya tengo mi shuine para acabar la tarea.

Pero claro, tiene que salirme un shuine y ademas tiene que darle a kinu. Es una opcion bastante remota, que se ha dado varias veces si, pero muy muy poco, ademas con las temesencias aguanto perfectamente un run de 99 tcs sin problema a menos que tenga mucha mala suerte

Eso si, es mi punto de vista, el como me resulta mas comodo porque ademas ya tengo calculado los daños y se que wimplum me va a aguantar una cadena de relampagos y se que shuines me va a arruinar la vida si no corro al momento.

1 respuesta
T

#21 Hombre cebo a Nessla y puedes atacarte a ti mismo con Nessla o usar la habilidad de Kinu que cura casi la mitad de la vida con una habilidad

1 respuesta
Rayalz

#22 Kinu: trebol, para atrapar mas facil, obvio xD
Nessla: Paraguas, para que junto a la pasiva de kinu, ser literalmente inmortal sin necesidad de curar a nessla para nada.
Shuine: Cebo, si veo un shuine cambio a nessla por shuine y adiós problemas.

7 días después
FramnY

Estoy probando en el sitio de los Ukama a Kinu+Wiplump para congelar+dormir y me esta dando buenos resultados en cuando a % de captura, y turnos es casi lo mismo que antes con Nessla. Llevo unas 50 temcards y he fallado 6 o así solamente, pero porque capturo a la 1º y la 2a la manda al otro que no está dormido.

2 respuestas
EvilActivity

#24 Esto venia a decir, vi el vídeo del MrCarpaTv , pero el dice que a la hora se saca 15k y que se gasta las 99 cards... yo he usado mi kinu y mi winplum al 48 los 2, teniendo como dice en el vídeo mas velocidad el winplum para meter el congelar antes que el dormir, pero yo tarde 1:30 en gastar las 99 cartas y no cace como el dijo 8x, me echo la cuenta la tía del liberatemtem y me dijo que había soltao 55... no me cuadra.

Tambien decir que mi kinu es protector no benefactor, pero bueno el 10% ese que cura tampoco debería significar mucho, ayuda pero no se, tardo mas en gastar cards y encima saco menos xD.

DRDANI

#24 esta es la buena

EvilActivity

Hice otro try con wiplump+kinu, y sigo igual , gasto las 99 cards en 1h:30min y solo caze "58" - 10k aprox.. dejándolos en rojo y toda la pesca.
Brisa - Hoja cortante - Brisa - Hipnosis
Es cierto que algunas veces los mato, pero aun así veo que capturo muy poco xD.

Se me esta haciendo pesao ya el farmear dinero jaja.

1 respuesta
B

#27 yo creo que eso de 15 k la hora lo dice para tirarse el pisto y estimando siempre a la alta... yo lo poco que he intentado ni me acercado a esa cifra.

como más se gana es tradeando

Usuarios habituales