Inscripción abierta para el torneo de Temtem en Mediavida

T

#60 Llevas tiempo bloqueado

ekeix

#59 No te ataco de nada, solo veo que has hecho una injusticia y lo digo. Es incomprensible que alguien pueda organizar nada en estas condiciones. Inventarse acusaciones falsas? wtf tio xd

De hecho yo pienso que también me estás faltando al respeto. Pido a la moderación que se excluya a @THO-R del torneo.

1 respuesta
T
#62ekeix:

De hecho yo pienso que también me estás faltando al respeto. Pido a la moderación que se excluya a @THO-R del torneo.

#62 Por mi sin mi problema para el repaso que iba a recibir, de todos modos ya he contactado con la moderación para que ellos lleven el torneo.

Hopper

Vamos a ver...

No voy a poner punish a nadie ya que es la primera calentada que veo por aquí... Pero por favor, @THO-R no traigas cosas de otros subforos, y menos aún las uses de excusa para echar a alguien del torneo, cuando sabías de sobra que iba a generar polémica, a parte, la medida de vetarlo de este y de FUTUROS torneos me ha parecido una sobrada.

@Zh3RoX @EruGreen y los demás que hayáis abandonado el barco, voluntariamente o no, volvéis a estar dentro, a partir de ahora tomo las riendas del torneo, el cual montaré en un hilo a parte donde os apuntaré a todos.

@THO-R queda eliminado del torneo.

10
T

Me parece perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • THO-R
  • ekeix
  • EruGreen
  • Zh3RoX
  • Thunderhawk
  • morkain
  • jesusml