Problemas del endgame. Festival del RNG

Rayalz

Que si, que los miticos deben ser "dificiles" de conseguir, pero es que no es puto normal, que le haya dedicado 2 horas y media a intentar la raid y en todo ese tiempo solo he conseguido PERDER 7.500 pansoles.

Señores devs, esto no es divertido en absoluto. Esto es asquerosamente frustrante porque:

A) Es completamente RNG. Lo mismo te dan temtem al 100, que te lo dan al 90. ¿Esto a cuento de que? ¿A quien se le ocurrió la estupenda idea de que el nivel de los temtem en la mazmorra sean puto RNG? Y no hablemos de que te toquen entre 2 o 3 combates de 3 estrellas OBLIGATORIOS seguidos. Claro, como es tan fácil vencer a un tio de 3 estrellas pues corre, a pegarte contra 3 de ellos y sin curarte.

B ) No depende en absoluto de mi que salga bien o no, depende de TODOS y eso es una grandiosa cagada. Gente nueva que no sepa mucho de tipos o sinergia, acaba perdiendo por falta de experiencia y jodiendo al equipo entero a base de resucitar. Otra gente se cabrea y se va tal cual. Y si los demas lo hacen mal, por muy bien que yo lo haga, que me den por culo y dile adios a los 2.500 pansoles. ( y si yo la cago, se joden los demás)

C) Pérdida de tiempo TOTAL. Es decir, que por muy lejos que llegues, si no completas la mazmorra al completo, no te llevas absolutamente NADA. Ni una ligera parte para recuperar algo de dinero dependiendo en lo lejos que llegues, no. Te puedes tirar perfectamente 40 minutos en una mazmorra, para que luego PUM, se convierta en haber perdido 40 minutos de tu vida porque no has logrado NADA.

D) El pescar, nuevamente otra forma de ganar recompensas basado en RNG. Bonita la probabilidad esa de que te salga un Koish con las 5 partes. Osea, no habia suficiente RNG en el buscar lumas en el Saipark, que haceis de la pesca un minijuego RNG para que igualmente, te tires entre 5 minutos y 1 semana en no conseguir nada, como mucho 1k y algun objeto casi inutil si te sale el de 4 partes.

Y solo son algunas cosas, porque vaya, ya mismo hay que pagar hasta por respirar, 500 pansoles por usar el TP y encima solo es gratis hacer TP al barco, vaya CHISTE. Señores devs, se que un "MMO" tiene que tener algo que te mantenga en el juego durante bastante tiempo, pero que esos algos sea tirar monedas al aire a ver si hay o no suerte esta vez, lo único que consigue es que quiera dejar de jugar hasta que no salga la última isla y luego no volver a tocar el juego nunca.

La relación de tiempo dedicado/recompensa es increiblemente baja. No pido recompensas gratis o farmeos super fáciles, pido farmeos divertidos, minijuegos que te entretengan al menos un poco. La idea de los miticos me gusta, pero los factores RNG son totalmente antidiversión. La única forma de ganar dinero de forma "decente" es liberar mimits uno detras de otro. Aburre. No hay ninguna forma de ganar dinero que sea divertida. No hay rematch contra entrenadores normales que te de algo de dinero, no, los hay contra lideres totalmente perfeccionados.

Porque claro, criar un temtem perfecto, es tan barato y fácil... En fin, volví con cipanku y he de decir que me encanta la historia, me encanta como está quedando el juego, pero una vez no hay historia ni entrenadores con los que luchar, es cuando el juego pierde absolutamente todo su encanto a base de mantenerte ocupado perdiendo el tiempo con RNG

pankofanto

si la crianza fuera como pokemon además del concepto shiny, estaría muy bien. en pokemon te pasas horas criando y llega a ser hasta placentero.
y ya cuando usas esos pokemon en competitivo... es tu mayor alegría.
Sinceramente, el rng de pokemon en estas cosas está mejor que en temtem

1 respuesta
Zh3RoX

A mi me costó 3 o 4 intentos llegar hasta el mítico, y sí que cuesta cogerle la dificultad, pero creo que una vez te lo pasas y entiendes como funciona el resto de las veces te va a ser mucho más fácil. Aparte, no creo que tampoco sea demasiado dependiente del resto del equipo, si llevais suficientes gemas os da de sobra incluso para revivir a vuestro equipo un par de veces si os hace falta.

En parte creo que la gracia de las raids es eso, intentarlo y si te toca temtem de mierda pues te vas para el pozo y vuelta a intentarlo.

1 respuesta
Rayalz

#2 La crianza es un Jajas de cuidado. Me gusta la crianza, pero es que te tiene que salir todo bien, si no, adios a tu dinero. Y con todo bien me refiero a que casualmente las crias salgan machos/hembras conforme lo necesites, si te salen dos machos o dos hembras, te has jodido y a repetir el proceso gracias a la limitacion de crianza. Prefiero mil veces criar 200 veces el mismo temtem a ver si tengo suerte (si, otro RNG pero en este no perderia absolutamente nada) a tirar de P2W para que en el tramo final despues de invertir mas de 50k, te salgan dos machos y a tomar por culo la crianza.

#3Zh3RoX:

En parte creo que la gracia de las raids es eso, intentarlo y si te toca temtem de mierda pues te vas para el pozo y vuelta a intentarlo.

Intentarlo sería divertido si no me apuñalasen con 2500 pansoles por intento. La cosa es que la primerisima vez que lo jugué, me la conseguí. Tenia como 5 temtem al 100. Pero ayer tuve runs, de haber sacado a 7 temtem y que ninguno fuese al 100 y luego me tenga que enfrentar a tios con 6 temtem al 98. Es asquerosamente frustrante como hagas lo que hagas el enemigo va a pegar primero y mas fuerte que tu. Y claro, luego el mitico tiene TV de mierda para que lo intentes sacar otra semana.

Esos momentos yo entendería que sean como un "hasta aqui llegaste, intentalo de nuevo" y no me molestaria si como digo, recuperaras parte del dinero o los intentos fuesen gratis. Pero como no te lo saques, has perdido tiempo y dinero. Y a mi, dedicarle 2 horas a un juego y que todo lo que el juego haya conseguido sea frustrarme, agobiarme y perder dinero ingame, pues me parece un antifun totalmente. Yo ahora mismo he llegado al punto de que lo u so como un juego de móviles. Entro, hago el correo, me voy. No hay absolutamente nada que me incite a quedarme, porque todos los "extras" a excepcion del correo, son asquerosamente frustrantes y pérdida de tiempo/dinero

1 comentario moderado
jesusml

yo no veo problema ninguno en la raids, es el método principal para farmear telehacks ya que no tiene limites, el problema es ir con randoms que te la lían siempre reviviendo, ir sin colegas es un suicidio.

la crianza es una basura solo por el rng del género, te puedes tirar semanas e incluso meses si no es un temtem popular por que va a ser jodido encontrar algo igual para gender swap.

este esta pillando polvo en mi temdeck desde hace mas de 1 mes

1 respuesta
Rayalz
#6jesusml:

es el método principal para farmear telehacks ya que no tiene limites

El límite es mi cartera xD

raqale

Para las raid, si estáis buscando gente yo me apunto, ID: Aleraq

Nujabes

Que si quereis hago un club mediavidiero y nos juntamos para raids, si me sobra el dinero.

1 1 respuesta
raqale

#9 Tampoco hace falta que te dejes la pasta, con agregarnos dentro del juego y coordinar un poco por discord, bastaría.

1 respuesta
Gamo

A veces priorizan demasiado la dificultad a la diversión. Deben de intentar encontrar el equilibrio.

2 2 respuestas
Nujabes

#11 En esto si te doy la razón, osea me gusta que los combates rematch de dojos y demás sean difíciles y me partan la cara, PERO en ocasiones premian el "castigo" como metodo de recompensa, por ejemplo con los radares 5%, etc.

Si lo quieren hacer dificil, que bajen su ratio de obtención, pero que no tengas que meterte literalmente 2 días para terminarlo.

#10 Si he vendido un yowlar de esos luma y un digital nuevo luma, nado en dinero ahora mismo. A mi no me importa, yo juego con un grupo de 4 personas y nunca he tenido problemas con la raid, pero claro en vuestro caso al estar solos es un poco putada.

raqale

Yo me apuntaría entonces y seguramente junto con otro amigo que juega en PS5. Si alguien más de aquí se anima nos puede quedar un grupito majo.

Rayalz

#11 Puede ser dificil y divertido a la vez, como Dark souls. El problema es que si no te sale bien, no solo has perdido tiempo, sino dinero. Aqui, hacer algo mal está muy castigado, no directa, pero indirectamente.

Que has criado un poco mal? Te quedaste sin temtem de 7 tv.
Que no te pasas la mazmorra? Perdiste 2500 pansoles
Que no eres un bot 24/7 en saipark? Perdiste los 5k de la semana de luma

No solo te deja con la sensación de fracaso, sino que encima tu dinero se va mermando mas y mas. Imagino que ellos como devs se lo pasaran genial viendo a la gente sufrir para pasarse algunos combates ya que es lo que se buscaba aqui a diferencia de pokemon, algo de dificultad, pero joder no me robeis dinero cada vez que cualquier tonteria no sale bien.

1 respuesta
Nujabes

#14 Lo de la raid pues mira, es una raid, y ya está, 2500k te lo sacas fácil con los rematches y te da para más de 12 intentos si los haces bien Y TE BUSCAS UN GRUPO COMPETENTE. Pero es verdad que lo de la crianza, lo de los radares y demás es una moneda al aire, ahora con los Mimit la cosa ha mejorado, pero no veas para criar cosas como Yowlar, Kinus, Smazees, etc antes del parche de cipanku, ahí si llorabas con razón.

Lo de los rates de luma y eso me da absolutamente igual, y veo bien que sea RNG, para algo son "ultrarraros" pero de ahí a tener que pegarte 2 días de farmeo sin poder hacer otra cosa, es otra historia.

PD: Ponemos de nombre "Mediavida" al club sin más?

¿Creamos un tema o algo? Y de paso elegimos logo.

LucaBlight

Si vais a crear un clan, hacedlo en un hilo nuevo para no ensuciar este.

Así también será más fácil que otros usuarios vean lo del clan.

raqale

Por mí genial lo del clan, estaré fin con cualquier logo o nombre que le pongáis, desde que esté creado, me uno. Y dicho esto, dejo de desviar el hilo.

Usuarios habituales

  • raqale
  • LucaBlight
  • Nujabes
  • Rayalz
  • jesusml
  • JubiGato
  • pankofanto