[Saipark] Eventos Semanales - Semana 3

HYDRAX0N

SEMANA 1

SEMANA 2

SEMANA 3

-Liberando esta semana a 300 temtems nos darán un lote de tintes.
-2400 Pansoles por 16 Saicards.
-Ganki 85% de aparición con x2.5 luma y 10% de Egg Move.
-Saipat 100% de aparición con x2.5 luma y 10% de Egg Move.

-1/8000 con x2.5 pasa a ser 1/3200.

HYDRAX0N

Dejo aquí mi media personal por si os sirve de referencia, he tenido 35 encuentros con Gankis en 10 minutos, así que la media de 3200 encuentros con Gankis es más o menos entre 15-16h.

LucaBlight

Suerte con los lumas! Yo voy a intentar conseguir a Ganki, a ver cuanto tardo en arrepentirme xD

FramnY

Saipat luma me salió la primera semana, y el Ganki luma lo compré los primeros dias del juego c: asique semana un poco meh para mi, tocará conseguir el lote de tintes.

B

puff despues de las horas que le meti al primer saipark con 0 beneficios, como mucho en este saipark juego 20 min cada 2 dias y gracias xD

jesusml

yo voy a probar un dia, nada de toda la semana.

Gabitoe

llevo farmeando 10 minutos wtf

2 1 respuesta
LucaBlight

Última vez que entro en una semana de lumas. Horas dando vueltas, sin capturar nada, solo escapando. No es mi estilo.

Seguiré intentándolo porque Ganki es de mis favoritos y lo quiero luma, pero que coñazo

HYDRAX0N

#7 Te quedas flipando porque te haya salido un Saipat luma y yo flipando porque tengas un Cerneaf XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gabitoe

#9 con ese salté de la silla, fue totalmente inesperado jajaja. Este lo buscaba, lo que me ha dejado pálido es que me saliera tan pronto, llevo una hora con ganki y obviamente no ha salido, este va a costar lo que no ha costado el otro

jesusml

pues al final ni 1 dia, un par de horas y he salido corriendo, ganki es una patata y si me sale va a ser sin mov huevo.

Usuarios habituales