10 años sin Homer

ZippoLighter

Joder como me encantaba la voz de ese hombre.

Skorp1to

Joder la Temporada 11, vaya temporadon, creo que es la más repetida por Antena3.

A partir de ahí los simpson perdieron un poco de gracia si es cierto.

BreadFace

Quien dobla a homer ahora? esque hace que no veo los simpsons....

totespare

Grandes momentos de la infancia se fueron con este gran doblador, le debemos muchos momentos de risas con su caracteristica voz de tontorrón en el papel de Homer.

DEP 10 años despues.

1
mecmec

Sin duda voz perfecta para Homer.

Homyu

#35 dios, que gran escena y que gran hombre, hizo un trabajo mas que excelente.

bammargera

Es que mi opinion, lo que hacia tan buena la voz de Homer era la naturalidad, todo lo decia Homer y la voz de Revilla le venia perfecta, con el nuevo, cuando habla Homer se nota mucho que fuerza la voz y no queda tan natural, y con eso pierde, joder es que con Carlos Revilla con que a lo mejor Homer dijera algo tan simple como "Hola" igual te ya te reias

1 comentario moderado
weeheee

Con la muerte de este doblador , murio tambien Homer.

Desde entonces, Homer no es ni la sombra de lo que era.

1
iAtlas
2
George-Bush

#38 Te ha faltado el toque sudaca cabreado, se consigue cambiando "español" por "gallego"

2
C

BRUTAL, como una simple voz hace que me guste o no me guste una serie. Tengo de la temporada 1 a la 10 descargadas y por mas que repitan los capitulos en A3, todos los dias me pongo un par de capitulos al azar para verlos en el ordenador.

Las temporadas nuevas (a partir de la 12 mas o menos) ni las veo, los capitulos no tienen sentido alguno, no hacen gracia y lo peor de todo es el doblaje que le dan a Homer. No se si estais conmigo, pero es que hasta me da pena ver los capitulos que hacen nuevos....son bazofia.

3
bammargera

#42 Es que encima no es solo Homer, tambien Milhouse, el señor burns, Otto, EL ABUELO...

ArThoiD

Pues yo no sé si es que siempre he visto las temporadas dobladas por Revilla o qué, pero ahora me entero que hace 10 años que murió XDD Siempre lo veía por A3, y he visto muchos capítulos 31401013831 veces, osea que igual repiten y repiten los buenos. Por mucho que los vea me sigo riendo con algunos joder...

Seguramente habré visto algún capítulo de los "nuevos" y ni me habré enterado del cambio, la verdad... Del cambio de otras voces sí que se nota más.

PD: Las primeras temporadas de Los Simpson que se ven como el culo con los monigotes vibrando en serio os gustan???? Esque ahora que lo pienso, igual yo solo conozco a los nuevos dobladores, porque yo ODIO las primeras temporadas en las que los gráficos eran distintos, bastante peores. Lo que no sé es cuántas temporadas hay y si hay aun otro "después" por decirlo de alguna forma.

#3 Verguenza ajena da esa mierda de doblaje.

nokel

Tambien era la voz del malo del inspector gadget o me lo parece ami? xD

Min 2:45

B

#35 la de risas que me he echado con este hombre...

YokeseS

el de ahora es la voz de tony soprano, cada vez ke lo veo pienso que es un maldito mafioso

R4ven

comparto la opinion de los que dicen que la serie dio un bajon tras su muerte, casualidades o no... le daba un toque especial al personaje, que aunque el actual no es nada malo, no puede superar al clasico.

2
Gerir

Y dio la casualidad que a partir de ahí, los guionistas empezaron a soltar paridas y el nivel de los Simpsons, otrora enorme serie, empezó a ser bastante mediocre.

LaChilvy

#45 sí parece el mismo sí

Txentx0
2
Heixx

La nueva voz de homer es simplemente lamentable comparada con la original, ademas no se si es cosa mia pero el personaje en general cambio

Recuerdo el primer capitulo que vi con la voz nueva, hacia de bufon del señor Burn (horrible tambien su nueva voz) y se vestia de forma ridicula mientras el otro le daba pasta...

No solo era la voz, el personaje ahora es insoportable.

DEP

Simplemete:

Gerir

#52 Tiene que ver con los guionistas y no con el cambio de doblador, pero sí, Homer pasó de ser un tontorrón de buen corazón a un, en muchas ocasiones, cabronazo sin gracia.

I

#44 "porque yo ODIO las primeras temporadas en las que los gráficos eran distintos,"

WTF?! Dejad de jugar un rato... xD

George-Bush

#44 Si realmente tienes 17 años es normal, no estas acostumbrado. Cuando tu llevabas pañales muchos de aqui ya estabamos viendo los simpsons con esos graficos tan cutres.

/oldfag

Por cierto, si no recuerdo mal se emitian en TVE. Gran error vender la serie

2
_Akiles_

A ver la direccion de doblaje de Los Simpsons, cambio cuando murio el - o eso creo - es que las unicas voces que se salvan ahora, son las de Bart, Lisa, Marge, Lenny - me encanta esta voz - y poco mas.

La del abuelo hacia gracia -> la cambiaron
La del Sr.Burns era muy buena -> la cambiaron
La de Millhouse estaba bien -> la cambiaron y la de ahora es HORRENDA, me da hasta asco escucharla.

y la de Homer no me parece tan mala, pero es verdad que suena muy forzada, sobre todo cuando se rie, de todas formas Revilla dejo el liston insuperable, da igual la voz que le pongan a Homer nunca sera tan genial.

George-Bush

#56 No es que las cambiasen, es que el que doblaba a Homer tambien doblaba a esos personajes... vamos que con su muerte se quedaron mudos la mitad del elenco.

Corven

Para mi tambien perdio toda la gracia cuando cambiaron al doblador.

Que alguien me corrija, pero el doblador del actual Homer no es el mismo que dobla a Vick Mackey (Michael Chiklis) en la serie The Shield?

Es que yo creo que si que es él. Se me suelen quedar bastante las caras de los actores secundarios al igual que las voces de las personas.

PD: El protagonista de Breaking Bad no está doblado por Ben Linus, de Lost?

bammargera

#57 Segun me entere, cuando me dio por buscar un dia, los que doblaban al Abuelo y a Burns vi que tambien murieron...

Abuelo: Pero además de traernos la emisión de la temporada 11, el año 2000 también nos trajo los dos sucesos más tristes acontecidos en todos los años de historia de la serie en España.
Primero, durante el verano el actor de doblaje Ángel Egido (voz de Waylon Smithers y el abuelo Simpson) falleció después de una larga enfermedad. Su peculiar voz ya no se pudo escuchar en los episodios de la temporada 11.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=464
Burns: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sempson

ArThoiD

#54 Joder no sabía cómo decirlo, dejémoslo en dibujos cutres vibrantes.

Usuarios habituales

  • sergimaru
  • darkavm
  • ArThoiD
  • bammargera
  • _Akiles_
  • Gerir
  • George-Bush