1899 - Nueva serie de los creadores de 'Dark'

darkavm

#329 Me parece poco, sinceramente. Esta serie se iba a rodar antes de la pandemia y tuvieron que desechar toda la preproducción y convertirla a rodaje con el Volumen. Eso no debe haber salido barato.

2
DarkKonum

Sin ser la leche, me gustó y me da pena no descubrir que más tenían planeado. Hubiese visto la segunda de haber salido. Quizás la S2 se les iba de presupuesto si esta S1 ya fue cara.

SevenOfThem

https://www.change.org/p/renew-1899-on-netflix

65k firmas.

1 respuesta
Dientecillos

#333 Díselo a Dirk Gently. La serie está RIP.

2 1 respuesta
guillauME

Pues ni me molesto en verla entonces si la han cancelado.

rx-7

#334 Seriaza infravalorada

3
8 días después
SevenOfThem

Me he acordado de la serie :(

Divaka

#311
Seguro que tus sueños tienen un montón de sentido...

Divaka

#327
Creo que has dado en la clave de por qué la cancelan. Será que la tasa de abandono es muy alta y no resulta una serie atractiva para el público mainstream.

Es muy difícil representar algo tan abstracto como los sueños. Creo que consigue acercarse muchísimo y por esto la gente normal no encuentra lógica en nada y acaba dejándola.

VonRundstedt

Al igual que con Dark, aguanté un par de capítulos, supongo que no me gusta este estilo/formato/whatever, MEH

H

Al final netflix se va a quedar como plataforma para series enfocadas hacia adolescentes como miercoles y la temporada nº 48 de Elite

MarSihana

Hola

¿Es recomendable ver esta serie aunque haya sido cancelada?

1 respuesta
Gassius

#342 Dependerá de cada uno, pero por si te sirve para decidirte, la serie queda abiertísima.

Luego a mi personalmente además me parece mala.

1 1 respuesta
Divaka

#343 Bueno, tampoco lo deja tan abierto...

spoiler
Ultrajex

La estoy viendo con mi pareja ahora, hemos acabado el 6 y que verdadera lastima que la hayan cancelado, porque de verdad pienso que con 4-5-6 temporadas podria haber sido una digna sucesora espiritual de perdidos, me da la sensacion o el mismo rollo que me daba perdidos.

1 respuesta
bagman

Pues a mi el rollito de

spoiler
H

Que esta serie la acaba comprando otra cadena sacandola de las garras de la infecta netflix ni cotiza

1 mes después
Ultrajex

La termine hoy al fin despues de semanas de estar ocupados y me gusto mucho, de verdad que lastima que no continue, porque yo le veia mucho pero muchisimo potencial a lo "Lost" si le hubieran dado el tiempo y espacio (ba dum tss) necesarios

1
11 meses después
ratg97

vista hoy, queda muy abierta en la 2 temporada, pocos caps e interesante el final. 8/10. Dark muy por encima

1 respuesta
Altaiir

#349 la serie la cancelaron al poco de salir , no habrá segunda temporada por desgracia.

2 1 respuesta
ratg97

#350 se sabe el motivo?=

2 respuestas
LLoskka

#351 Si, son unos HDP malparidos ahi les entre la gonorrea a los productores.

2
Krules

#351 netflix netflixeando

MaTrIx

Joder... Había visto el hilo y creí por un momento que iba a salir algo de la serie 😭

1
JackWhy

#345 Esa es From.

1 1 respuesta
Ultrajex

#355 From? ni zorra, echare ojo. si es la mitad de perdidos gg

2 respuestas
JackWhy

#356 Es jodido llegar al nivel de las primeras temporadas de Lost, pero tiene ese rollo

1
ReEpER

#356 no te esperes super actuaciones. Pero es un sinsentido de abrir preguntas y no cerrar ni una xd

ratg97

que series son parecidas a dark o 1899? para ir revisando

2 respuestas
LLoskka

#359 riete, pero no por tematica.. seria Rägnarok.

Buenos actores y el acento finlandes to guapo en ingles.

1 respuesta

Usuarios habituales