#329 Me parece poco, sinceramente. Esta serie se iba a rodar antes de la pandemia y tuvieron que desechar toda la preproducción y convertirla a rodaje con el Volumen. Eso no debe haber salido barato.
Sin ser la leche, me gustó y me da pena no descubrir que más tenían planeado. Hubiese visto la segunda de haber salido. Quizás la S2 se les iba de presupuesto si esta S1 ya fue cara.
Creo que has dado en la clave de por qué la cancelan. Será que la tasa de abandono es muy alta y no resulta una serie atractiva para el público mainstream.
Es muy difícil representar algo tan abstracto como los sueños. Creo que consigue acercarse muchísimo y por esto la gente normal no encuentra lógica en nada y acaba dejándola.
Al igual que con Dark, aguanté un par de capítulos, supongo que no me gusta este estilo/formato/whatever, MEH
Al final netflix se va a quedar como plataforma para series enfocadas hacia adolescentes como miercoles y la temporada nº 48 de Elite
#342 Dependerá de cada uno, pero por si te sirve para decidirte, la serie queda abiertísima.
Luego a mi personalmente además me parece mala.
La estoy viendo con mi pareja ahora, hemos acabado el 6 y que verdadera lastima que la hayan cancelado, porque de verdad pienso que con 4-5-6 temporadas podria haber sido una digna sucesora espiritual de perdidos, me da la sensacion o el mismo rollo que me daba perdidos.