24 - 7ª Temporada

I

dioss

Spoiler promo
jOrjUdA

impresionante la promo...

sobre la promo del 7x20
Pontifex

#752

spoiler
jOrjUdA

ahahah ya decía yo..

Pontifex

es que eso sí que sería liar la cosa xD aunque con 24 cualquier enredo puede pasar

I

24 7x20 [megaupload.com]

http://www.megaupload.com/?d=1F39YCBF

B

subs http://www.subtitulos.es/serie/24/7/20/Hora_20

en ingles tiene 993 secuencias y en español 600 y pico...

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

Macharius

ya se lo han cargado el enlace de megaupload...

sk_sk4t3r

Arreglado.

Macharius

THX :D

darkavm

Capítulo relajado, solo han montado la trama para los 4 últimos.

AoShi

Cierto, es relajado pero parece mentira que aún siendo así le pueda dar mil vueltas a la season finale de Heroes xDD, manda huevos...

Q

es que siempre es mas interesante la promo de 24 que todo un capitulo de Heroes xD

Eustaquio

Por cierto, que dureza Jack cuando

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencia en #1.

I

Los 4 últimos tiene pinta de que van a ser espectaculares

Pontifex
spoiler
B
spoiler
Snapper

Pues yo opino que jack si va a morir esta temporada y que la 8º temporada estara basada en alguna mision/trama de jack mucho antes de los acontecimientos de la 1º temporada.

Se supone que antes de la 1º temporada el seguia trabajando y antes fue de operaciones especiales y blablabla de ahi pueden sacarse tranquilamente varias temporadas.

Eustaquio

#770 con Renee?

Scavenger19

#771 ahi esta! jeje

Pienso q en el ultimo momento

spoiler

Pero sinceramente prefiero q muera, xq seria un final mas q digno para 24 !!!!! anque si van a hacer una 8ª a la altura de esta...bienvenida sea muahaha

Pontifex

Creo que está confirmada hasta la 9 y después no se sabía si para acabar harían una peli o era hasta la octava?

#772

spoiler
sk_sk4t3r

Confirmada solo hay hasta la octava.

darkavm

Hay confirmada hasta la octava, cuando la FOX renovó la serie lo hizo por dos temporadas, pero después vino lo de la huelga de guionistas y hubo todo ese parón de 1 año.

Pontifex

Pues yo estaba segurísimo de que hubo un anuncio en el que se habían confirmado 3 temporadas, lo que pasa que no me acordaba si fue durante la sexta o durante la quinta, pero si lo decís vosotros me lo creo, y de la peli se sabe algo?

#775 La huelga no fue el año pasado y justo tuvieron la suerte de que ya se había grabado la temporada?

wiissard

Joder....al Bauer lo van a tener que hacer santo, que manera de hacerlo sufrir.

spoiler
darkavm

#776 Habían grabado hasta el 10 cuando empezó la huelga y como la cadena no quería emitir esos episodios y dejar a la gente colgada medio año, decidieron esperar a que pasara todo y grabarla entera.

spoiler
Scavenger19

hostia Dubaku maxo, q lejos pilla ya! y eso q solo han pasado "unas horas"...jejejejeje

Pontifex

#779 Pasa todas las temporadas, te pones a pensar todo lo que pasa en sólo 24 horas y parece que hayan sido semanas

Usuarios habituales