24 en antena 3

Interrogante

#150 joder tio CUIDA los spoilers. estoy a la espera de que suban a inet los capitulos de esta noche ( jueves 27 ) y me he tragado esos spoilers.

(vale que no son gran cosa, pero todo lo que sea anticipar algo ya molesta xD)

por cierto, 4º capitulo es sencillamente impresionante, aunque te lo ves venir

spoiler
darkavm

6x05: 7.2% y 756.000
6x06: 11.1% y 655.000

Atheist

Quería esperar a tener toda la temporada.. pero es que no puedo.. :/

He aguantado de momento, solo vi el 1º para saber que había pasado con Jack.. pero pf.. Lo que más me jode es cuando acabas el capítulo histérico perdido y no tienes el siguiente... ala 1 semana esperando.

Pero es que ahora he de esperar meses para tenerla completa.

ALKSNFASKLFNAKLNFWKWLANFAWLKF

ruben132

Otra cubrida de gloria:

Antena 3 cambia las 24 horas de Jack Bauer por las de Carmina Ordóñez

Estrena este jueves en late night el nuevo programa 'Límite 24 Horas' que, en su primera entrega, recrea las últimas 24 horas de Carmen Ordóñez antes de morir.

Antena 3 seguirá dedicando su late night del jueves a relatar de forma dramática las 24 horas de un personaje. Pero, en lugar de las últimas 24 horas del agente Jack Bauer como ha venido haciendo en semanas anteriores, serán las últimas 24 horas de la vida de Carmina Ordóñez, con el estreno del nuevo programa 'Límite 24 Horas'.

Se trata de un nuevo espacio documental que recrea las últimas 24 horas de un acontecimiento relevante en la vida de un personaje famoso. Para este primer jueves, la cadena intentará explicarnos qué pasó 24 horas antes de que, el 23 de julio de 2004, Carmina Ordóñez fuera encontrada muerta en la bañera de su casa. Lo cierto es que las causas de su muerte aún no han sido del todo esclarecidas.

'24' no ha funcionado frente a 'Gran hermano'
Con el estreno de este nuevo espacio, Antena 3 desplaza de la noche del jueves la serie '24', que no ha podido hacer frente a un 'Gran hermano' que ha vuelto con los mejores datos de los últimos años. El pasado jueves, los capítulos 5 y 6 de la sexta temporada de la serie de FOX no pasaron del 7,2% y 11,1% de cuota de pantalla respectivamente.

Antena 3 aún no ha especificado a dónde irá a parar '24', de la que aún restan 18 capítulos para acabar temporada, pero el late night del domingo es uno de los posibles huecos que podría utilizar la cadena.

No obstante, todos estos cambios son provisionales, puesto que hace siete días la emisora anunció que '24' se emitiría en el prime time del jueves y finalmente dio marcha atrás.

sk_sk4t3r

Pero por dios. Los de antena 3 DEBEN MORIR!!!

darkavm

En fin, menos mal que esta temporada decidí seguirla a ritmo USA xD

Txentx0

Todo parece indicar que me tendre que ver la 6ª temporada en ingles, glup...

Txentx0

Puto antiflood

MrBauer

este jueves creo que seguiran con 24

esa noticia es de formulatv que es como el marca en deportes, en otras webs pone proximamente

E3-NeOz

algun mirror para los epis en spanish ? :__

MrBauer

finalmente como era de esperar 24 continua en su horario habitual jueves a las 00.00 con la emision de 2 nuevos capitulos

darkavm

6x07: 8.5% y 705.000
6x08: 12.3% y 535.000

Atheist

#162 Dime una cosa, la estás viendo en castellano también?

darkavm

No, por problemas de horario me es imposible seguirla este año.

Atheist

Pero si el horario te fuera bien, la volverías a ver en castellano? xD

darkavm

Por supuesto xD

Porque ademas vendria genial para empalmar el final en A3 con el comienzo en enero de la nueva temporada y tener todo mas fresco.

Txentx0

Buen 1º cap de la 6ª temporada

Aunque Jack tiene cara de estar ya totalmente loco

Oritobea

me podrias decir a q hora y q dia se emite actualmente en antena3? me he metido en la web y viene de todo menos lo q me interesa

sk_sk4t3r

#168 Los jueves después de la pelicula.

Notas

También los emiten los viernes a las 23 en neox y ¡¡sin anuncios!! :D

darkavm

Este jueves no esta ni programada la serie.

Por ahora la programación del jueves en A3 será:

22:00 - Speed
00:00 - Escape de Absolom

E

#171 Pero vamos es que no entiendo porque la quitan.

Si la quitan porque en esa franja no tienen audiencia, se creen que alguien se va a quedar hasta tarde para ver una película que dura mas de 1 hora y media, y ademas esa pelicula fuf.

No entiendo, si les costó dinero comprar la serie porque ahora prefieren quitarla para poner una película que no les cuesta una mierda y van a perder más audiencia.

tabass

los de A3 son $#@-=? y punto.

MrBauer

Antena 3 cada día más patética

La cadena de televisión española Antena 3 ha decidido retirar la serie 24 de su actual parrilla.

Para este jueves en prime time tienen anunciada la película "Speed" de Keanu Reeves, y para la medianoche (hora habitual de 24) tienen pensado emitir "Absolom", una película de 1994 protagonizada por Ray Liotta.

Esta cadena una vez más nos demuestra que no apuesta por la calidad, ya que prefire emitir una película repetida hasta la saciedad o programas de corazón a una serie de contrastado éxito y con multitud de premios. El maltrato de esta cadena a la serie de Jack Bauer es patente desde la tercera temporada, relegada al late night.

Esperemos que recapaciten y reprogamen la serie, aunque es probable que siga con su horario de los Viernes en Antena.NOVA. Aún así los aficionados nos vemos obligados a tirar de Internet o de otras fuentes para seguir nuestra serie favorita.

Fuente:http://j24bauerspain.blogspot.com/

Dek0

Tiene pinta de ser por el puente. No es la primera vez que lo hacen con otras temporadas...

O eso espero :S

Bau

Joder pues vaya mierda, yo justo había visto hasta el segundo capítulo que echaron el jueves pasao y a partir de este jueves tenía pensado verla ya en a3.

Y el viernes .. anda anda.. no tengo mejor cosa que hacer que quedarme en casa, no te jode xd

MrBauer

si eso creo yo que es por el puente en ningun sitio dice que sea definitiva la retirada

Strangelove

Yo opto por la posibilidad muy probable de que se trate del puente.
Si me dicen que han cancelado la serie, es para matarlos, porque no hay excusa, y mas cuando encima la endiñan a partir de las 12 de la noche.

Si de mí dependiese, la hubiera metido en la parrilla de los lunes a las 10 a competir con CSI, por ejemplo.

darkavm

Parece que se confirma que 24 se va a la noche de los domingos, al late night para ser mas concretos.

Este jueves, para empezar dan un programa de "Límite 24 horas" de Rebecca Loos y David Beckham.

Antena 3 en picado.

E

Es decir que lo darían después de Sin Rastro ?

Usuarios habituales

  • Eliote
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • Atheist
  • MrBauer
  • Txentx0
  • ruben132