24 horas cap 4-22

moebius-1

Buenas, el jueves grabe 24 pero como en la programación ponia que solo emitian 2 capitulos, el 20 y 21 pues no he grabado el 22. ¿Alguien sabe dónde lo podria conseguir?.

Si no quereis ponerlo aqui --> Msj , por favor.

|
\/
Si, me refiero a ese.

ok, gracias.

toTTen

EL tercer capitulo de los de ayer ?

I

En cuanto lo ripeen que no creo que tarden mucho (probablemente hoy este ya) lo tendras en el eMule, y en emwreloaded.com lo tendras por bittorrent

toTTen

dan asco te dejan ahi con toda la intriga hdp xDD

BeSaiD

en el emule esta en version original subtitulada, se lee de pm, se entiende perfecto y esta mejor escuchar las voces originales. Eso sin decir q la serie es LA PUTA CAÑA!!!

toTTen

la temporada k estan echando ahora diria k es la mejor de todas las k han echo simplemente impresionante

BeSaiD

la 1º tambien es muy buena... lo q me da la sensacion en esta es q lo lian demasiado a cada cosa... demasiados problemas...

B

BeSaiD sin ánimo de ofender... Hay que estar colgao para ver la VO con subtítulos en vez de oírla traducida... Por muchas voces originales que haiga... Creo que nunca entenderé a la gente que ve VO (sobre todo a la que se dedica a ver las VO's de casi todo).

BeSaiD

hay q estar colgado para tragarse el doblaje q le ponen a los personajes como Chloe y otros... (pero especialmente chloe).

Prueba un capitulo y lo comprobaras. Ademas, solo es cuestion de practica ir leyendo y ver a la vez.

RoDRa

o simplemente entender el ingles, que con la practica al final te olvidas de q es en ingles

JALS

jope, pues haber puesto la cinta en duracion doble como yo, la puse para 6 horas por si echaba los 5 ultimos episodios, ya vi q no, pues nada a morderme las uñas en los 2 ultimos, he aqui a uno que ha visto todas las temporadas de 24.o sea yo.viva 24, abajo ana y los 7 enanitos.viva perdidos.

Spybreak

#8 porque algunos comprendemos el ingles y/o preferimos ver las interpretaciones reales de los actores y no las que ponga un doblador.

7 días después
JALS

a esperar la 5ª temporada

Usuarios habituales