24 ultima hora de la serie

ChEgUeVaRa

nas bueno, el caso que me llamaron por telefono mientras estaba viendo el final de el ultimo capitulo de la ultima temporada (eso creo) de 24 y me perdi la ultima media hora que akaba de terminar ace 15 minutos, alguien seria tan amable de contarme (si es posible extensamente, sino con unas simples frases me conformo) que sucedio en ese intervalo es decir el ultimo episodio entero por favor

muchas gracias

Farias.

Majou

Yo sali del curro a las 22,40 y bien que me jodio, pude ver hasta que le bloqueaba con el helicoptero encima del rascacielos, si alguien me comenta de ahi al final se lo agradeceré aunque tratare de bajar la copia de seguridad del emule.

D4LL4S

Pues te explico , cuando encontraronel gps consiguieron detectar el misil y destruirlo...
Pero ahora viene el problema los chinos piden la cabez de Bauer, el presidente decide entregarselo...
El director de seguridaddel presidente piensa ke esmucho riesgo darselo con vida (porla informacion ke tiene respecto de la defensadel pais), y entonces al margen de la decision del presidente el pide al agente ke devia entregarselo k le mate antes de hacerlo...

El presidente Palmer se enterade esto y s elo comunica a Bauer, yeste idea una manera por la cualprovoca supropia muerte..(falsa claro..)

Una vez ke el agente ha picado Bauer es sacado de la UAT por Almeida y sele garantiza una nueva identidad para ke salga del pais ya ke Jack Bauer a MUERTO....

ChEgUeVaRa

que vas a escribir en el emule para bajartelo?

es decir

que temporada es esta, que episodio y tal tal?

ChEgUeVaRa

podrias empezar a contyarlo desde que mar uan se callo desde el edificio y palmo que dijeron q buskaran e4n el edificio plz :D

ChEgUeVaRa

q temporada es, y q episodio es?

BeSaiD

si la serie se llama 24, consta de 24 capitulos de 1 hora y este es el ultimo, q capitulo crees q es?

La temporada esta es la 4º

En la 1º intentan asesinar al candidato negro a la presidencia Palmer y pasan muchas cosas (no la he terminado de ver :S)

En la 2º intentan detonar una bomba atomica en los angeles

En la 3º intentan esparcir un virus

La 4º es la q has visto

Y de la 5º se saben pocas cosas, pero hay algunas ideas ya de lo q tratara (no las he querido leer :P)

I

esa seria es la leche, pero n la e segido mucho pero parece muy interesante!

ChEgUeVaRa

cundia alkilarlas o comprarlas, yo pagaria, me flipa, es la unica serie que veo a parte de 7vidas

J

Ya hay rumores sobre la 5ª temporada, aqu ios dejo un "posible" spoiler:

spoiler
TeTu

Antes no seguia esta serie pero me ha enganchado de una manera... es una pasada.

Voy a descargarme las otras temporadas, este Jack es enorme.

C

Para mí es la mejor serie que se ha emitido en la TV. Eso sí, he visto las 4 y la 4º temporada es la peor de todas (bajo mi punto de vista).
Van a sacar un juego para PS2 en el que se explicará todo lo que pasó entre la 2º y la 3º temporada, estoy deseando que salga :)

WrK

yo no la veo pero mi awela se la traga siempre y al final la termino viendo xD, ta mu wapa si

TeTu

#13 Pues si es cierto eso que dices... yo me he enganchado con la cuarta, asi que a ver las otras si estan mejor va a ser la polla.

Usuarios habituales

  • TeTu
  • WrK
  • ChEgUeVaRa
  • imatioN
  • BeSaiD
  • D4LL4S
  • Majou