4ª Temp. Padre de familia

J

Este viernes a las 21.30 (:() estreno en fox.

PD: ya era hora.

ReyDeReyes

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

X cierto, esta serie se retomo x el exito de los dvds de la serie, van a hacer mas temporadas? o otra vez ke la paran?

Spybreak

pues van por la quinta. La 4ª tiene 12 episodios si no me equivoco. Aun asi, la mayoria de la gente esta de acuerdo en que no son lo mismo, y ha bajado bastante la calidad.

Pero bueno, sigue haciendo gracia xD

AoShi

pues ayer vi un capítulo de la 4ª temporada yo y fue cojonudo...xDD para nada me parece q hayan bajado el nivel

Fenix15

pues ami me da igual yo pienso verla de igualmanera y la amaré como todos la amamos.. porq vaya asco de padre made in usa.. no me acaba de convencer.

Spybreak

Padre made in USA mejora con el tiempo, aunque por su naturaleza es normal que aqui guste menos, ya que entra mucho en temas politicos americanos, cosas que aqui no comprendemos.

Padre de Familia sigue haciendo gracia, si, pero le falta algo de la chispa que tenian las primeras 3 temporadas. Los ultimos episodios consisten basicamente en un comienzo con Peter "Eh Lois, te acuerdas de aquella vez que hice algo totalmente inesperado y gracioso?" seguido de un capitulo repleto de referencias a los 80.

Te partes, si, pero no es lo de antes.

frikkio

#7 No es x vacilarte ni nada pero, ¿cuantas series ves al dia? pq siempre q veo algun post sobre alguna serie siempre posteas tu y encima eres de los q mas sabes de todas las series xD.

J

Yo creo que le vendria bien algo de sangre nueva :P

Un primo que se instale con ellos o algo.

Spybreak

#8 no creas tampoco, no veo nada de anime, ni muchas de las series de las que se hablan por aqui. Solo algunas de las mas populares xD

ChEgUeVaRa

ahora encuentro la explicacion de xq en el emule la temporada 4 - 5 - 6 me salian corruptas

tengo la 1 la 2 y la 3

uNd3aD

pos yo me partia con la temporada 4º lo del naufragio y la pasion II d emel gibson me mataba

EiNh4nDeR

Passion of Christ 2 : Crucify This!

Casi me muero xDDD

FaRfLy

no sé si alguien ha visto de la 5ª el capitulo ke peter hace putadas a lois pa ke stewie se ría y le admire..pfffff ke pasote, tiene unos momentazos ke es pa tirarte de la siya al suelo xk te partes

Spybreak

#14 eso es muy grande xDDDDD

Usuarios habituales