4400 - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

4400 personas pasadas por alto, infravaloradas o marginadas que desaparecieron sin dejar rastro durante los últimos cien años son devueltas en un instante, sin haber envejecido ni un día y sin recordar lo que les sucedió.

Remake de la serie original The 4400.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Past is Prologue - 26 OCTUBRE
1x02 - All Things Are Possible - 2 NOVIEMBRE
1x03 -

J

esa sinopsis me suena y no de una sola serie, todas una basura, veremos esta

1
acerty

Esto es un remake de la serie que tenía el mismo nombre?

DiVerTiMiX

Hay un párrafo en todo el hilo del OP y ya ni eso leéis cabrones xd

13
JCab

La serie original estaba bien, lástima que la cancelasen.

Acabo de ver que es de 2004, me siento viejo.

pantocreitor

La antigua sin ser una obra maestra era entretenida, a ver esta.

opk

Me la voy a apuntar... la original me gustó bastante en su momento.

AoShi

Y por qué las 4400 personas son negras? O joder, en el trailer sólo se ve a la misma familia o algo.

La original molaba bastante, Isabelle <:3

1 respuesta
_Akiles_

#8 eso he pensado yo tambien, y los policias opresores blancos, salvo 1 que sale de fondo

1
shortyStyle

Los 4400 una de las primeras series que empecé a bajar de internet que yo recuerde, y mi primer dropeo.

2
Kessittown

Lo siento todos los personajes son negros, parece una serie de los 80 solo falta Bill Cosby, y will Smith, visto la mitad del episodio , malo no, lo siguiente

1
Ronjoujoujou

Dejavu

K

Ok, cogen una buena idea de una serie que se canceló y hala todos los personajes negros por los loles y porque es lo que se lleva ahora, pues drop sin verla siquiera, me tienen hasta los cataplines con su Agenda metida con calzador.

1 1 respuesta
B

Pues buen remake han hecho, me parece que va a ser un "Lovecraft Country" con una temporada y adiós.

isvidal

#13 es que a los blancos nunca se los ha asesinado ni esclavizado ni maltratado maldito colonialista opresor

B

Pero esto no era una serie de mediados del 2000?
PD: Vale, remake de la serie original...pues no se a cuento de porqué lo hacen. La original aun sigue siendo muy potable. Espero que no se animen y hagan una de Perdidos.

1 respuesta
varuuco

mala es poco.

ArcheR

#16 Porque hay que meter agenda en todos lados, y en donde no se metió en su día porque no existía toda esta parafernalia, pues se hacen remakes y se mete. Has visto el trailer?

Lo próximo será un Perdidos donde un avión blanco opresor se estrella asesinando a una colonia de negros.

1
garlor

he visto el primer episodio y el segundo muy rapido y por encima, parece 4400 black edition xD
esto lo emiten en alguna cadena especialmente dirigida a negros o algo asi?

1 respuesta
ferk

#19 Es The CW, creo que mucha gente sabrá de que pie cojean después de ver unas cuantas series en este canal. Se les habrá ido la mano con la diversidad esta vez.

1 respuesta
garlor

lo curioso es que son todos negros, no he visto un solo asiatico o hispano pej

Ragefear

La diversidad en las series y en el cine debería haber sido progresiva. Las intenciones son buenas y justas, pero la forma de ponerla en práctica deja mucho que desear.

PS: La creadora de la serie, Ariana Jackson, es afroamericana

grivcon

#20 no, de hecho aquí se les ha ido de las manos con la NO diversidad xDD

2 meses después
opk

Alguien que la siga viendo nos comenta si es mierda infecta o se deja ver tras unos capítulos?

1 respuesta
Netzach

#24 4.2 en imdb tiene que ser muy mala.

3 meses después
NoFiSoX

Serie cancelada

1 1 respuesta
AoShi

#26 Another woke show bites the dust.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • NoFiSoX
  • Netzach
  • opk
  • garlor
  • Kessittown
  • DiVerTiMiX