Los 5 mejores capítulos de BLACK MIRROR!

NeoCinema

Buenas amigos. Hoy les traigo lo que son para mi los mejores capítulos de la serie Black Mirror. Antes que nada, para los que no sepan, Black Mirror es una serie de ciencia ficción, original de netflix, que se caracteriza por presentarnos diferentes historias en donde se ven las consecuencias del abuso de la tecnología. Bueno acá les dejo mi Top 5:

5- "Partida": La historia se centra en Cooper un viajero estadounidense que escapa de su casa y recorre todo el mundo hasta llegar a reino unido. Una vez allí se queda sin dinero para regresar a casa, por lo que se presenta para ser el conejillo de indias de una empresa de videojuegos muy reconocida que está experimentando con realidad virtual.

4- "Caída en picada": El capitulo nos cuenta la historia de una sociedad futura donde las personas obtienen su casa, sus amigos, su trabajo y muchas otras cosas a partir de la puntuación que tienen en una red social. Básicamente seria como si el mundo funcionara gracias a una red social como, por ejemplo, Instagram.

3- "Vuelvo enseguida": El capitulo nos habla de un mundo donde el contacto humano se perdió por completo. La tecnología avanzo de tal forma que es posible reconstruir mediante inteligencia artificial a un ser humano que este muerto y esto es justamente lo que hace la protagonista del capítulo y lo que desata el conflicto del mismo.

2- "Quince millones de méritos": El capitulo nos sumerge en un mundo donde todo está dominado por el entretenimiento y las pantallas, los famosos son la elite de la sociedad y la gente común lucha día a día para obtener puntos que le permitan dar el salto a la fama.

1- "Toda tu historia" : El capitulo nos plantea un mundo donde es posible almacenar todo lo que vemos mediante una semilla que está colocada en la parte trasera del cuello de las personas. Esta, como ya dije, nos permite guardar todos nuestros recuerdos como si fueran un vídeo y verlos cuando se nos dé la gana. No quiero adelantarles mucho del capítulo, ya que opino que vale la pena que lo vean ustedes mismos y se sorprendan al igual que yo cuando lo vi.

Rouku

El especial de navidad.

3
eXtreM3

White Christmas es el más tocho.

1
B

Toda tu historia y Blanca Navidad me rompieron el ojete.

1
AG

San Junipero está años luz por encima del resto

3
blackoN

Pues yo lo tengo claro, lo que no tengo muy claro es el orden, ahí ya me lo tendría que pensar más.

The Entire History of You (Toda tu historia)

Be Right Back (Ahora mismo vuelvo)

White Christmas (Blanca Navidad)

Nosedive (Caída en picado)

San Junipero

El de San Junipero está nominado en los Emmys y no me extraña, muy merecido.

Drhaegar

San Junipero y White Christmas sin ninguna duda son los mejores con mucha diferencia se nota todo el trabajo metido en cada capitulo. Nosedive, fue el que más me llego de todos, no sólo por el tema también por la fotografía y en buena medida por la actriz.

White Bear y Men Agains Fire, son de mis favoritos pero están un poquito por debajo de los otros tres. Hated in the Nation me gustó pero se hace demasiado larga, no tiene el ritmo de los otros capítulos.

1
5 meses después
werawk

Hago necromancer para decir que a falta de ver un par de caps, San Junípero es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Supongo que no es para todo el mundo, pero a mí me ha llegado y dejado un poco en la B. Ojalá todas las historias de amor estuvieran tan bien contadas como ésta.

Usuarios habituales