5 razones para no salir contigo

B

Título original: Emily's Reasons Why Not
País: Estados Unidos
Año: 2006
Género: Comedia
Dirigida por: Carrie Gerlach (Creador)
Guión: Carrie Gerlach y Emily Kapnek
Producida por: Gavin Polone, Vivian Cannon, Emily Kapnek, John Sackmar y Kerry Lenhart
Música original por: Jared Faber

Personajes:

· Heather Graham - Emily Sanders
· Nadia Dajani - Reilly
· Khary Payton - Josh
· Smith Cho - Glitter Cho
· Michael Benyaer - Aknad
· Pat Crawford Brown - Grandma Beatrice
· Hayley Erin - Young Emily
· Ben Levi - Mark Ponzio
· Eric Normington - Co-Worker
· Valery M. Ortiz - Waitress
· Chris Tallman - Carney Worker
· Mark Valley - Reese Callahan
· Tennille Villagomez - Co-Worker
· Tessa Vonn - Young Reilly
· Victor Webster - Stan

Resumen del argumento:

La serie narra las aventuras de la joven Emily Sanders en su búsqueda de la pareja perfecta, ese hombre que cumple todos los requisitos para hacerla feliz.
Heather Graham (Austin Powers: la espía que me achuchó) interpreta a Emily Sanders una editora de 30 años que tiene a sus espaldas una larga trayectoria de citas con hombres equivocados. Tras una reciente ruptura, Emily busca el apoyo de sus amigos Josh (Khary Payton, "Las crónicas de Riddick") y Reilly (Nadia Dajani, "Sexo en Nueva York"), para enfrentarse a sus citas de otra manera. Gracias a ellos logrará establecer cuáles son los signos de alarma que denotan que una relación no va a ir bien antes de involucrarse en ella por completo. Pero a pesar de sus esfuerzos, Emily encontrará difícil seguir su buen criterio y salir triunfante de cada cita.
En cada episodio, Emily se tendrá que enfrentar a una nueva cita y paso a paso irá descubriendo las claves por las que su relación no va a llegar muy lejos. De esta manera, descubrirá por qué no debe salir con su ginecólogo, por qué no debe invitar a un ligue de verano a su casa o por qué no es buena idea quedar con gemelos.
Basada en la novela original de Carrie Gerlach, Cinco razones (para no salir contigo) es la serie definitiva para conocer de cerca el complicado mundo de las relaciones sentimentales y las citas.

Enlaces

http://abc.go.com/primetime/emilysreasons/

http://www.imdb.com/title/tt0460636/

No es una serie de gran calidad (ni por argumento ni por actores) pero está curiosa. Consta de 7 capítulos aunque creo que sólo se han emitido 6 (fue cancelada).
Pero creo que a la gente que le gustaba 'Sexo en Nueva York' o que quiera una serie sin pretensiones quizá le guste.

Pontifex

una serie bastante pésima, por algo sólo han hecho 7 capítulos

R

esta serie huele como cuando cagas

B

xD

Sí, ya he dicho que la serie no es muy buena. Pero oye, la protagonista está bien buena, ¿cuántas series/películas hemos visto por peores motivos?

W

bydiox, hola? Enfín. Pensaré que estás en busca de tu lado femenino.

B

Joder, tengo cuenta premium de megaupload y me da por bajar mierda, qué queréis :S

M

¿Has pensando comprarte una consola?

Zanger_bob

me uno a la propuesta de #7, teniendo esa cuenta en megaupload, disfrutarías el doble...

Martita-

Esta serie que yo recuerde la echan desde hace bastante tiempo en el canal "Cosmopolitan"

B

#9 Sip, aunque sólo podrán echar una y otra vez los mismos capítulos... (imagino)

P.D: Los que decís que es mala, ¿la habéis visto?

Trafi

coño, esta es peor que esa de 12 personas a las que les toca la loteria, windfall o algo asi.

Usuarios habituales