6 pack!

paranoika69

Alguno de vosotros/as veia este programa?? lo echaban los sabados o domingos por la tarde, despues de comer..
Yo me enganche como una tonta, y es que estaba genial!!!!
de repente lo quitaron y no lo han vuelto a reponer ni nada.. ( supongo que tendrian algun tipo de problema, o bien de audiencia o por denuncias ) xD

http://www.youtube.com/watch?v=Jl_l9NQrxOk

CybeR

Aishh... los principios de Pilar Rubio... :_( Me encantaba este programa, y la otra que no era Pilar Rubio también me gustaba xD.

darkavm

Yo odiaba este programa con toda mi alma xD

Me parecía un intento de Jackass barato.

Fyn4r

Era un programa malísimo.

La mayor "putada" que hicieron fue ir por Madrid poniendole camisetas a las estatuas....

LuLa

Yo sí lo veía, pero me parecía más un programa de hacer experimentos y pruebas varias que una imitación para hacer locuras tipo Jackass...

paranoika69

yo no lo veo como un tipo Jackass, estos no se dedicaban a darse mamporros y ostias..
A mi me parecia un programa bastante entretenido!! es una lastima que lo quitaran...

http://www.youtube.com/watch?v=2h-KuyYyxUk&feature=related

Fyn4r

entonces explicadme el sentido de esto:

paranoika69

jajaja pue que ganas de llenarse de arañazos con los arbustos esos no?

PePiToGriLLo

estos tb son bastante parecidos a jackass

B

Lo ví una vez que se "colaban" en un festival heavy, y Pilar y otra regalaban camisetas del programa a los grupos en el backstage y les pedían que se las pusieran. Creo que los únicos que se las pusieron fueron Hamlet.

Un tiempo después supe por qué xDDD

B

#10 Profana Rock, se las pusieron varios grupos mas, pero obviamente Hamlet se la puso porque el cantante estaba/pretendia estar con Pilar Rubio.

Lo mejor fue cuando descargaron música con el wifi de la SGAE y la tia de recepción les dijo donde tenian que ir para auto-denunciarse :/.

B

#11 estaba, y está con Pilar Rubio. Que yo sepa siguen. Lo del wifi de la SGAE parecía un fake de la hostia. No sé, al menos llamar a una red wifi SGAE y tenerla abierta me parece un poco absurdo.

B

#12 Si, a mi tambien me lo parece, es una invitacion en toda regla, pero me hizo gracia xD

Usuarios habituales