666 Park Avenue - 1ª Temporada

Darkveider

En serio... cada capitulo que veo me sirve para preguntarme cada vez mas por que la cancelan...

Buenisimo el de esta semana, y el final, pf... que decir a ver si llega ya el lunes jajaja

#122 Eso ha dolido. XD XD

3 1 respuesta
quaresma77

increible el final del s01e09... no me lo esperaba para nada... que flipe de serie!!! no entiendo por qué la peña no la ve...

#121 el lunes llegará, pero el siguiente capítulo no es hasta el 6 de Enero... jajajaja

#121 lo siento, pero tenía que decírtelo jajaja

1 respuesta
Berraco

No sabia que estaba basada en unos libros. Voy a buscarlos para leerlos, ya que la cancelan al menos lo puedo leer

quaresma77

123 según leí en una reseña no tienen nada que ver, en los libros Jane es pareja de Doran y Henry ni si quiera existe...

B

Vaya tampoco sabía que estaba basada en unos libros, habrá que echarles un ojo.

kcuestag

Joder no sabía que hasta Enero no había más episodios, me cago en todo.... xD

O

Es una lastima que la hayan cancelado. Antes de su estreno parecia que era una de las series importantes de la temporada. Al menos espero que tenga un final, si no paso de verla.

7 días después
darkavm

LOL. Se acaban de cargar la serie para poner reposiciones de Happy Endings y Don't Trust The B—- In Apt. 23.

Los episodios que quedan se emitirán en verano.

http://www.deadline.com/2012/12/abc-pulls-remaining-episodes-of-666-park-ave-will-air-happy-endings-apt-23-in-sunday-10-pm-slot-in-january/

3 respuestas
dovitodkb

Creía que esas chapuzas solo se hacían en España.

kcuestag

#128 La madre que los parió.......

Berraco

#128 menuda puta mierda.... vaya tela

luismito

pues un clavo muy feo mas para esta serie, hay veces q no entiendo a los que programan las series, en fin si me acuerdo en verano la acabo si eso

B

Dios qué hijos de putaaaaaaaaaa

8 días después
Darkveider

En serio?

Esto es una puta broma... con lo buena que estaba siendo la serie últimamente

B

Entonces hoy nada de nada ¿no?

HowardShore

#128

No se está liando nada en algún sitio?

Esto es bastante fuerte, que te dejen colgado 4-6 meses

Galdor

Prff, no vuelvo a empezar una serie de la ABC hasta que no esté la 1º temporada completa y anunciada la 2º.

dovitodkb

Estais de enhorabuena.

Los cuatro capítulos que restan se emitirán en Calle 13 desde el 29 de Enero al 19 de Febrero http://www.vayatele.com/canales-tematicos/el-final-de-666-park-avenue-se-vera-en-espana-antes-que-en-estados-unidos

Para los puretas de la V.O., supongo que se podrá elegir en la TDT el idioma que prefieras y la visualización (o no) de subtítulos.

2 1 respuesta
Berraco

#138 Menos mal, algo es algo cojines. Es que vaya tela

B

Buena noticia al menos acabaremos de verla acordándonos un poco de la trama :___D

HowardShore

Por primera vez los yankis serán los que se esperarán para ver los capítulos hasta que alguien los suba en VO!!

10 días después
Berraco

Ya está el capitulo 10 para verlo

1
T

Espero que aparezca por las redes P2P

1 respuesta
kcuestag

#143 Yo no lo encuentro por torrent. :(

1 respuesta
T

#144 Parece que ayer subieron el 10 y el 11

#146 Si, lo acabo de comprobar se me ha bajado en 0 coma. Estan en Ingles es webrip pero se ve bastante bien

2 respuestas
kcuestag

#145 Gracias, los pongo a bajar, doy por hecho de que son en inglés? Llevo toda la serie en Inglés, no quiero verlos en español. xD

666.Park.Avenue.S01E10.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-ECI [PublicHD]
666.Park.Avenue.S01E11.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-ECI [PublicHD]

1 1 respuesta
kcuestag

#145 Thx!

B

Hostiens y yo con estos pelos!

C

Pero entonces.... ya no habrá ningún capítulo más allá del 11 no?

2 respuestas
kcuestag

#149 Pues de ser así el final me ha parecido una grandísima puta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales