7 vidas, nueva temporada mañana a las 22h

-DnT-

Pues eso, que por si acaso alguien no se habia enterado, mañana empiezan la nueva temporada de 7 vidas ...

Vosotros que opinais sobre esta serie? Yo pienso que es la leche, aunque los capitulos tengan argumentos un poco ... subrealistas pero bueno xD sobretodo me parto con el gonzalo y el sergio, lo veo casi todos los dias en fdf (digital+) y me descojono xD

Un saludo :P

1
-Fenix-

¿No iban a hacer un spin-off de Aída?.

La serie ésta pues no está mal, de las pocas españolas decentillas y que te provocan la risa floja.

NasSuN

Es de las pocas cosas que se pueden ver en la televisión.

Se sale la puta serie xDDD

-NeNa-

jajaj ya ves... 7 vida e lo mejon... la sole y sus colleja.. la aída to basta.. jajaj y el sergio es mas asin cagaete jajaj ..DNT toy contigo, tb lo veo en factoria d ficcion :D

-DnT-

Joder, ayer vi un capitulo que llore de risa ...

... era uno en que gonzalo no desperto a sergio para hacer un examen y luego va a casa del profesor haciendose pasar por empleado del frutero para coger el examen malo y poner uno bueno. Pues bueno, el gonzalo decia que lo de actuar se le daba muy mal y que le entraba la risa tonta xDDDD asi con palabras no sabria explicarlo... pero es que joder, yo me descojone, en serio xDDDDDDD :D

UnLi

me encanta 7 vidas, el frutero y su filosofia de la vida es impresionante jaja, por cierto ¿ se sabra alguna dia su nombre?

bakanly

para mi 7 vidas desde q se fue paco perdio mucho; javier camara es el puto amo. Ahora con el frutero todavia resiste

TeTu

A mi es de las que mas me gusta de todas xD el frutero powa! ;P

B

la serie es la ostia, pero cuando etaba paco yo es q me moria

el mejor momento de paco es en un capitulo q se mete a Rapero y esta en su casa con un pianillo haciendo rimas... se sale q jartá de reí

#1 acabas de editar y has kitao varias cosas xd

bakanly

paco es d!os !!!!

KaSe

mientras no vuelva florentino...tenian ke seguir javier camara y willy toledo...

t0rr3nt3

#5 ese capi fue lo mejorcito xD, q cabron el gonzalo! le faltaba un herbor xD

P

DOMO KUN!

bakanly

ayer estbo wapo, gonzalo en su estilo es de los pocos q sigen bien en la serie. Lo mejor, los guiñoles como me parti xDDDD

Depeche

yo me despoye con lo del sado XDD

switch

es la mejor esa serie, el gonzalo es un crack, y la sole, bueno y todos

H3RR3

la poya 7 vidas ^^ personalmnt el frutero es el puto amo y luego aida se saLe xDD

Caret0

Es que es verdad, con el javier camara en 7 vidas era la hostia, es que yo lo veo, 7 vidas sin Paco es como los Simpsons sin Homer .. porque mas o menos hacia el mismo papel, asi de tonto xD

zOmBiE

gonzalo -> oye frutero.. tu a k sitios mas k a este bar??
Frutero -> al puti AJAJAJAJ o k t krees... k las ladillas salen por generacion espontanea ? AJEJAOEJAOEAJEAOE

AMO

KamiKaZe666

jejeje a mi la temporada q mas me gusto fue cuando estuvieron javier kamara y willy toledo juntos esa temporada fue mortal, xa mi la mejor jejeje

aunke weno ahora tb te ries

x cierto
me parece FATAL q karlota se aya pirao asi como asi... tb me molaba mazo su personaje.... y era, junto a sole, la unika ke kedaba desde el principio principio de la serie... :(

tute07011988

Para mi el mejor capítulo es en el que Sergio se limpia el culo con la esquela del marido de Sole y dice el frutero: Eso si que es cagarse en los muertos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja

Me gustó bastante el capítulo de ayer, con Aznar y Zapatero del guiñol XD.

Saludos

10 días después
B

7 ViDaS; FruTeRo; GoNZaLo y -DnT- PoWaH ! :)

2
ReDz

Yo me reí mucho en el último episodio con el trozo en el que sale Alfonso Guerra xD

Usuarios habituales

  • Caret0
  • bakanly
  • t0rr3nt3
  • TeTu
  • UnLi
  • -DnT-
  • -Fenix-