7th Heaven

Irina

Os acordáis de esta serie?? En españa se llamó 7 en el paraíso. Trata de una familia con 5 hijos, donde el padre era reverendo. Luego la familia aumentó al tener a los gemelos. Cada día daban una lección distinta, sobre lo malo del tabaco, drogas etc.

Alguno la veíais?? El otro día se me dio por investigar y resulta que tiene 11 temporadas en EEUU y terminó en 2007, yo la recuerdo del '97 cuando tenía 12 años o algo así, creo que la ponían en Tele5... En esta serie fue donde se hizo famosa Jessica Biel(Mary), adorada por la mitad de los hombres... Aunque yo me quedo con Barry Watson (Matt en la serie).

Os dejo una carátula y ua foto de Jessica.

Quenya

Yo sí que la veía, aunque ahora me doy cuenta que era una asquerosa propaganda de moral cristiana a tope xD lo cual no quiere decir que la serie no estuviera bien, si te olvidas de eso.

Y resulta que al final de la serie

spoiler
Irina

Hombre los gemelos se que los tienen en la 4º temporada, del resto ni idea... La verdad que tiene cierto contenido religioso, pero al menos enseña como deberían ser las religiones, ayudando a la comunidad y demás, no como aquí que se quedan con mayoría del dinero. Además el hecho de que el Reverendo se case y pueda tener una familia o que una mujer pueda ser reverendo también es la modernidad que tienen que añadir los de la iglesia católica, pese a todo no soy muy creyente, pero me resulta entretenido, sobre todo lo liberales que son para ser una familia claramente religiosa.

-PippinTuk-

Esta serie te metia una propaganda cristiana y de buenos modales por un tubo , qué clásico era levantarte un poquito tarde un domingo o sábado , no recuerdo exactamente ya , y que estuviera esto en la tele xDDDDD

yo me decia , venga más morralla cristiana , pero lo veia xD

era el tipico sitcom , como cosas de casa , padres forzosos y tal , pero con toda la morralla cristiana y con poco humor , pero se dejaba ver xD

pd: los padres eran conejos.

2 meses después
Irina

Bueno, me he visto casi todas las temporadas y aunque empieza de forma entretenida la serie, se complica muchísimo a partir de la 6º temporada, la casa de la familia parece una pensión. Los hijos mayores que se van de la serie por otros proyectos aparecen de forma forzada de vez en cuando y cuando la rubia se casa ( Lucy) entonces si que la casa ya no parece una casa por la desorganización y el caos de gente q viene y va. Lo que quiero decir, que a partir de cierta temporada parece que las restantes las hicieron solo por la audiencia que tenia la serie, pero más allá de los cachondos que sale no tiene ni pies ni cabeza....

Usuarios habituales

  • Irina
  • -PippinTuk-
  • Quenya

Tags