A Thousand Blows - 1ª Temporada

KenHo

Sinopsis

Muestra la suerte de Hezekiah y Alec, dos mejores amigos recién llegados de Jamaica. Luchando por sobrevivir en el violento crisol del East End del Londres victoriano, se enfrentan a Sugar Goodson, un peligroso y veterano boxeador.

Tráiler

Estreno

21 de Febrero. Todos los episodios (6). Renovada por una 2ª Temporada.

4
_Akiles_

Stephen Graham? vendida

2
KenHo

¿Soy yo o Hulu y FX son las que están pariendo las mejores series en los últimos años?. A este paso van a adelantar a HBO por la escuadra como estos no espabilen.

1 respuesta
NoFiSoX

#3 Eso ya hace tiempo que ocurre con las miniseries, y las series suelen ser de calidad la mayoría.

1
KenHo

Parece ser que la segunda temp ya se está rodando sin estrenarse aún la primera. Debe de ser una apuesta muy segura. Ganazas de verla.

25 días después
KenHo

Mañana se estrena esto. Las críticas son buenísimas. Con ganas.

B

Aquí se estrenará en Disney entiendo no? Mañana mismo también? Como bien decís lo mejor de Disney es lo de hulu e fx con diferencia además.

KenHo

Visto el primero. Mola y mucho. Para los que os gusto las primeras temps de Peaky Blinders y queréis substituta para Warrior. Must watch.

2
NoFiSoX

A.Thousand.Blows.S01.1080p.DSNP.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.264-FLUX

1
Chechu21

Me está gustando mucho. Cómo han dicho por ahí es una mezcla de Peaky Blinders y Warrior.

_Akiles_

La serie pinta brutal, de momento el primer capi excelente.

KenHo

Está muy bien la serie. Esperemos que no se desinfle con el pasar de las temporadas como sucedió con Peaky. Me sorprende la poca atención que esta teniendo. Cierto es que no ha sido muy promocionada.
Paso lo mismo con Say Nothing (FX) y en menor medida con American Primeval (Netflix). Dos pedazos de miniseries a las que no se les hizo mucho caso.

_Akiles_

Pocos actores transmiten tan bien la furia como Stephen Graham, me encanta.

1
hda

Vistos los dos primeros. Descarto. No me ha gustado nada de nada.

KenHo

Terminada por aquí. Al final no me ha entusiasmado tanto como pensaba luego de ver el resto de episodios. La premisa es muy buena, el primer cap es prometedor, los actores y la producción en general están de 10....pero al guion y al desarrollo le ha "faltado chispa". No sabría decir. Quizás me esperaba otra cosa y me ha resultado sosa a ratos.
De todas todas, concluye la season en un punto donde deja espacio para mejorar en la segunda temporada.

1 respuesta
_RUGBY_

Como aficionado al boxeo me ha gustado mucho y plasma muy buen las poses del boxeo inglés clásico . La ambientación vitoriana es soberbia y luego la historia pues bueno es lo que toca ni fu ni fa pero bien.

pkjn

Vista del tiron, a mi me gusto bastante, pero como dice #15 hay momentos que le falta un... algo mas, sobre todo

spoiler

A esperar a la segunda

_Akiles_

Bastante bien, se vera la segunda, aunque el actor de Hezekiah no me convence mucho

spoiler
1 respuesta
KenHo

#18 A mí la escena que me dejo loco fue cuando

spoiler

. Es de esas escenas torpísimas que suceden "porque sí" y a tomar por culo.xD

1 respuesta
_Akiles_

#19 si, esa escena no hay por donde cogerla xD

1 respuesta
KenHo

#20 Es que la propia transición de esa escena a otra es literalmente "lo hizo un mago",

21 días después
B

Que tal está ? Me aconsejais verla?

Acabare S2 y S3 de Gangs of London , y no quiero que me pille el tren de no saber que ver despues.

1 respuesta
KenHo

#22 Esta "bien" por ahora. Empieza muy prometedora con el primer cap. pero al desarrollo y al guión le falta garra. Pero sienta muy buenas bases para la segunda temporada y por lo general entra muy fácil y resulta entretenida.

1 1 respuesta
B

#23 Vale, pues a la playlist de Abril.

Thx

1
16 días después
aiaiai

Terminada en 2 días, poca trascendencia está teniendo, me parece muy buena serie.

Actuaciones buenas (aunque el prota no me convence), muy buen ritmo, guión muy digno. Han creado una serie muy coherente. La verdad que me ha sorprendido para muy bien. Sin ser una master piece queda una serie de notable.

Los mejores de la serie

9 meses después
NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

1

Hilos relacionados

Tema Resp. Lect. Actividad
1 4 Ene 326 Tarles 4 Ene

Usuarios habituales

Tags