A3 emite el crossover entre CSI y Sin rastro

B

Argumento:

El nexo de unión de este crossover será un asesino en serie (esta excusa ya la vi entre CSI Miami y CSI Nueva York). La acción comenzará en el capítulo de CSI, con Jack Malone de Sin rastro volando desde Nueva York a La Vegas por un caso de Grissom que supone relacionado con su búsqueda de un chico desaparecido. A continuación se emitirá el capítulo de Sin rastro en el que se resolverá el caso, con Jack Malone de vuelta ya a Nueva York junto al resto de su equipo. Parece que este experimento es resultado de la buena relación entre los dos actores protagonistas de ambas series, Anthony LaPaglia y William Petersen.

(http://www.vayatele.com/2007/10/07-crossover-entre-csi-y-sin-rastro)

Emisión en España</B>:

Antena 3 lo va a emitir completo el próximo jueves, a las 22:15, y ya lo está anunciando a bombo y platillo, con pequeñas cortinillas con una cuenta atrás incluidas.

Quienes sigan ambas series al ritmo de emisión en España tendrán el pequeño hándicap de que el capítulo de CSI corresponde a su octava temporada, cuando Telecinco aún no ha empezado a emitir la séptima, pero no es necesario estar al tanto para poder verlo. Hay un pequeño detalle, utilizado además como un guiño privado con Malone, que pierde algo de la gracia al no haber visto el resto de la temporada, pero no es importante. Por lo demás, Malone y Grissom se complementan bastante bien y se permiten unos toques de humor bastante simpáticos gracias a las peculiaridades del forense de Las Vegas.

La integración de Malone con el equipo de Grissom queda menos forzada que en el caso contrario, ya que estamos más acostumbrados a que un agente del FBI se presente en otra ciudad para investigar un caso que llevan otros. Sin embargo, la llegada de Grissom a Nueva York sí que propicia un par de buenos chistes y, además, refuerza una suerte de vínculo entre él y Malone bastante curioso.

(http://www.vayatele.com/2008/02/11-antena-3-emite-el-crossover-entre-csi-y-sin-rastro)




A quien pueda interesar, yo hace mucho que dejé de ver CSI y nunca me interé por Sin Rastro :/

dangerous

bueno sin rastro esta mejor que caso abierto...

y como capitulo especial de CSI claramente el mejor es el de tarantino.

xeryon

#2 Título del de Tarantino YA! please

darkavm

CSI Las Vegas 5x23 y 5x24 - Peligro Sepulcral (Grave Danger)

En España los editaron en dvd como una pelicula independiente de la serie.

Son buenisimos, con los dialogos de Tarantino de toda la vida al principio del cap, buena musica, gore, referencias a Kill Bill...

B

Lo están dando.

ShAdOw000

Esta bastante wapo el capitulo de peligro sepulcral, es uno de los mejores de CSI sin duda.

El crossover de ayer me lo perdi :S no habia visto este tema :(

derek-

Solo han dado lo de sin rastro, menuda mierda de crossover.

Dod-Evers

Si es como dice #7, vaya verwenza... xD

En mi casa vieron una peli de Clint Eastwood en AntenaAragón y como no tengo otra tele...

darkavm

Sin rastro: ¿Donde y por qué?: 22% y 4.081.000 (máximo)

KaNeM

me esperaba muchisimo mas del crossover.....

Deckard_29

Señores, que los derechos de CSI los tiene Telecinco, no se que esperabais.

Bisk

que tendran que ver los derechos de csi? si es el mismo productor, y los derechos son de él.. porque aqui en españa los tengan comprados una u otra cadena para emitir, el productor decide lo que hace con sus series.

darkavm

#12 Pero Antena 3 tiene los derechos de Sin Rastro, no de CSI. Aunque en USA sean de la misma cadena, aqui en España las tienen cadenas diferentes.

A Jerry Bruckheimer dudo que le importe mucho lo que hagan con sus series en España.

Usuarios habituales