Adiós a los hombres de Paco

DOD

al parecer van a cancelar la serie,porque no tiene mucho indice de audiencia,yo la primera vez que lo vi,me parecio una serie aburrida,despues ya me enganche,resulta que la cancelan porque no hay mucho indice que lo vea,y lo supera Aída,van hacer el ultimo capitulo el
Domingo 27
http://www.vayatele.com/2005/11/24-adios-a-los-hombres-de-paco.php

VAya tela
¿esta repe?
¿a vosotros no os gusta los hombres de Paco?

_ZyKeR_

Si mas k Aída y 7 Vidas esas series tienen siempre el mismo guion x decirlo asi iwual k aQui no hay quien viva ya se rallan.. yo la veia buena y me reia bastante

Leunamal

¿en que dia vives? ¿En que año vives?
¿Has estado en una burbuja del tiempo? ¿te han congelado como al Walt Disney?


Lee noticias de Noviembre del 2005 si quieres

SGAE

MIRA LA FECHA DE LA NOTICIA

Jueves, 24 de Noviembre de 2005

! coño ! si fue de cuando la cancelaron al principio de temporada ! ! coño ! si ya la han vuelto a poner y con gran aceptacion de audiencia ??

post flame ? BAN ?

DOD tenia q ser.... este user es bastante cortito

Am7roK

Noviembre del 2005? Regreso al futuro IV?

DOD

JODER
O_O
¿como que esa noticia es de el año pasado?
JODER,perdon por haber puesto este POST

tadex

perdonado

Olli

Es DOD tios, que esperabais.

SGAE

#8 una cagada, al menos, graciosa.

esta da pena

si es q ademas veo la foto de su perfil, y esas tristes dotes con el paint

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=85764#

y me da aun mas pena...

ReibenN

menudo susto me has dado payaso

PLeaSuReMaN

si la han cancelado y la han vuelto a emitir ainsss XD

superconejo

joder cómo os cebáis con el chaval, por postear una noticia vieja......

(yo también me he cagado en dios cuando he leído el título, encima que hoy no ha habido hombres de paco y me lo estaba creyendo :/ )

LaguNz

Ya me extrañaba a mi, esta serie esta muy bien, y ahora mismo la trama me gusta, yo por lo menos lo veo, si puedo, o a cachos... pero mas o menos el argumento lo sigo.

APOCa

a ver si la chapan otra vez.

DOD

SGAE que quieres que haga,una obra de arte?
POSDATA:SGAE es una compañia echa para joder a los demas ¬¬

N0rth_

no es una compañia, son una coalicion judeo masonica que planean acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

Spiritu

ban permanente para este chabal, la ha cagado, se ha ekivocado en media-vida, eso está terminantemente prohibido y además te expones a la ira flamera de toda la comunidad...

¬¬

eso si, el susto ke me has dao no me lo kita nadie eh? XDD kien ha sio el amigo hijoputa ke te ha pasado ese link? xDDD

CybeR

Hombre, pues hasta el próximo Domingo 27 ya quedan meses...
El proximo es en Agosto

DOD

joder no me fije en lada data,
LO VOY A MATAR
POSDATA:al que me paso el link
bueno olvidemonos del tema

Z

no veo series españolas me parecen todas malisimas : (

ReyDeReyes

"es DOD ke esperabais?"

esa gilipoyez a cuento de ke? aunke es sospechoso el tema no creo ke sea para: Es DOD, BAN

en fin, ke vuestros problemas los resolveis en privado

y #1 ban no, pero aviso se merece, xq si yo posteo una noticia, miro la fecha, y ademas no creo ke la encontrara de titular, teniendo en cuenta ke es de Noviembre

C

Reydereyes, pero no conoces tu a DOD xD Quiere ir con "SMOKIN" (esmoquin) al colegio, a imitacion del protagonista de HITMAN, incluso abrió un post en Off-Topic, bastante famoso xD.

ReyDeReyes

#22 lol, entonces me callo XD

SGAE

y sus post se caracterizan por ser completamente absurdos, con un lexico y una gramatica de niño de primaria, frases mal estructuradas y comentarios que cuestan entenderlos (vease este post)

vamos, es un jodido ignorante, un don nadie intentando ser guay en MV

BAN

LG4

Otra vez la van a retirar?? O.o
Pues a ver cuando la kitan de una puta vez, coño. La idea de la serie ta bien, pero no han sabido dirigirla como dios manda, además la elección de los actores no es la idonea a mi parecer ^^

(edit) parece ser q esa noticia era la del año pasado LoL,
pues nada.. q ojala la kiten

#26 tranki, antes de q me lo dijeses tu, ya me había dao cuen,
asi q relaja q nadie te va a dar un pin

SGAE

#25 xq no lees la fecha de la noticia... o al menos hasta el tercer post lumbreras ?

Usuarios habituales

  • SGAE
  • ReyDeReyes
  • DOD
  • CybeR
  • superconejo
  • PLeaSuReMaN
  • _ZyKeR_