Adivina la serie

ChopSuey

aqui esta

spoiler
2 respuestas
Mecaguen10

#5401 ¿Dos hombres y medio?

1 respuesta
Polemos

#5401 dos hombres y medio?

#5402 FU XD

ChopSuey

joder, pense que seria dificil :S

Mecaguen10

Pues que conste que no he visto jamás ningún capítulo entero de DHYM, pero esa puerta me sonaba de haberla visto alguna vez haciendo zapping. Y os pongo otra imagen facililla ya que estáis a tope.

spoiler
2 respuestas
Polemos

#5405 arrow por decir algo XD

B

#5405 dexter

1 1 respuesta
ChopSuey

falling skies :S

Chuckfan

Como ha dicho one es Dexter, concretamente las piernas de Yvonne Strahovski HHHNNNGGG

2
Mecaguen10

#5407 Yep.

B

Allahu Akbar
1 respuesta
Txentx0

Breaking bad?

pero lo dudo

1 respuesta
Polemos

#5411 CSI? (las vegas mismo)

1 respuesta
B

#5412 #5413 no

Chuckfan

The It Crowd

1 respuesta
ChopSuey

the it crow?

FUUUUUUUU

B

Siempre reviso que la imagen no salga en Google, y para una vez que no lo hago, resulta que sale u_u

Pero me voy a fiar de #5415, que se le ve mucho por aquí y sé que sigue bastantes series.

Go ahead.

1 respuesta
Chuckfan

He visto It Crowd recientemente(en el colegio además xD)

Una facililla que me quiero ir a dormir.

spoiler
B

Arrested Development -.-

1 respuesta
Chuckfan

#5419 Tobias Fünke Analrapist

B

Hello IT have you tried turning it off and on again
1 respuesta
ChopSuey

six feet under ... currate mas las fotos que en google salen hahaha

1 respuesta
Polemos

qué gracia tiene buscar las imágenes en google? xd

ChopSuey

juer, las que no me se o me parecen dificiles, realizo una pequeña investigación ... si no como lo adivino si no la conozco a simple vista?

B

#5422 primero que nada, no deberías buscarlas en google. De ahora en adelante, al menos en mi opinión, quedas completamente desacreditado si la que respondes correctamente se puede encontrar en Google.

Pongo otra.

1 respuesta
ChopSuey

mad men?

encima que os lo digo os picais bah

1 respuesta
ATWA

Nah, hipocresia, ni que el resto no lo hiciera, #5417 seguro que tb lo hace y yo misma también lo hago. Es que ya que estais curraros las cosas, no se... no cuesta abrir un capitulo y hacer screen de una zona al azar. No le echeis la culpa a los demas si soys unos vaguetes :>

2 respuestas
B

#5427 la diferencia está en que cuando a mí me da por hacerlo, no respondo como si me la supiese, sino que siempre aviso. Y ya lo he hecho en varias ocasiones, por lo tanto de hipócrita nada.

#5426 no.

Mecaguen10

#5425 Es Luther, y lo se porque poniendo en Google lo que sale en el cartel se encuentra fácil. Creo que eso no es "trampa", pero lo dejo a tu elección xD

#5427 La imagen de #5421 creo que la ha sacado él mismo de un vídeo, porque en Google solo sale una imagen parecida, de una página en un idioma raro, y si te fijas no es exactamente la misma captura.

1 2 respuestas
ATWA

#5429 No, si a mi me da igual de donde saque cada uno su imagen, lo que me fastidia es que "desacrediten" cuando son ellos los que no se curran las fotos, no los otros que hagan "trampas". Pero da igual, cada uno a su bola.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags