Adivina la serie

CloNi88

https://imagizer.imageshack.us/v2/596x314q90/42/6v2t.png

spoiler

PD: No tengo los requisitos necesarios para subir fotos, así que os dejo el enlace de la captura muy a mi pesar.

2 respuestas
Txentx0

#9781 el hombre invisible

pd: no se ve la foto

1
Arutha

#9781 Romanzo Criminale

Poniendo series italianas, un poco hijoputa. Voy a poner yo ahora una serie de Islandia para putear, no te jode.

1 respuesta
Arutha

Poner fotos de series que no conoce ni el tato es de mala persona
1 respuesta
BeTiS

#9784 Psych

1 respuesta
Arutha

#9785 xD No he podido evitarlo :D

CloNi88

#9783 No la he puesto para putear, esta en cualquier top de series. Está entre las 10 mejores series de FA, tiene tiempo, la dieron en Canal +, de hecho no he tenido que poner ni pistas ni más capturas, pero tú puedes poner lo que quieras.

Por cierto, si, has acertado, te toca ahora.

"2-Cuando alguien responde y acierte, aunque sepa que ha acertado tendra que dar el visto bueno el que ha posteado la imagen, asi nos ahorramos que 3 personas pongan imagen a la vez"

Eso no es una norma no escrita que se sobrentienda.

1 1 respuesta
BeTiS

6 respuestas
Arutha

#9787 Salía en google, no es culpa mía.

No me vengas buscando tocarme los cojones como hiciste con el otro. La próxima vez comprueba que no salga en google.

1 respuesta
Txentx0

Pues yo no compruebo ninguna imagen en google de las que pongo ni de las que voy a acertar.

Y aunque la encuentres en google, arutha, deberias esperar la confirmacion del que ha puesto img. Aunque sea por cortesia

2 1 respuesta
Sanjuadri

#9788 Killer women?

1 respuesta
CloNi88

#9789 que quien ha buscado a quien?. Yo no te he citado diciendo hijoputa, pesado o newfaq. Guárdate las coletillas y los insultos para tus colegas.

#9788 Girls?

1 respuesta
BeTiS

#9791 #9792 No

Todso

#9788 Hell on Wheels?

1 respuesta
Zexa

Vaya movida hay por aquí cada dos por tres... Yo conocía Roma Criminal, la daban en el plus y es de las primeras recomendaciones que me hacían en filmaffinity. Si me hubiera metido antes la hubiera dicho. Y por cierto, yo tampoco miro nunca en Google...

En fin... #9788 ¿Boardwalk Empire?

1 1 respuesta
BeTiS

#9794 #9795 No

No le encuentro gracia mirar google, si vas a hacer trampas no tiene gracia jugar.

3
Arutha

Yo también me la sabía, luego me ha dado por buscarla.

#9790 Vale...
#9788 Supernatural?

1 respuesta
Zexa

#9797 Pues si la conocías igual que todos no se porque empiezas bulla diciendo que ha ido a pillar... Qué manera tan sin sentido de dar mal rollo en el hilo.

#9788 ¿La matrona?

BeTiS

4 respuestas
Eleanor

#9799 Pretty little liars?

CloNi88

#9799 Orange is the new black

T

#9799 The Mentalist

Albert91

#9799 Suits?

BeTiS

2 respuestas
T

edit: nada, imposible que fuera inglesa xd

Azufaifo

#9804 the fosters

1 respuesta
Zexa

#9804 Familia de acogida!!!

pfff... me acabo de enterar que se llamaba "The Fosters" en inglés...

BeTiS

#9806 Tuya

Azufaifo

spoiler

#9810 nop
#9810

4 respuestas
BeTiS

#9809 How I met your mother

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags