After Life - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01
3x02
3x03
3x04
3x05
3x06

Todos los capítulos disponibles desde el 14 ENERO 2022.

4
NoFiSoX

Nada mejor que esta serie para este año de mierda que acaba de empezar :champagne_glass:

2
AlunaGeorge

La empece pensando que me haria gracia, me puso mas triste que el carajo.

thiffon

Ready pa reirme y llorar.

2
Cupoftea

Me encantó.

Estoy por ver las dos primeras temporadas otra vez antes de ver la tercera.

M

Gran descubrimiento para mi el año pasao, el 14 me la pulo xD

1
10 días después
B

Ya está en Netflix, el primer capítulo cojonudo.

2
Cupoftea

Voy a ver el primero. Quería ver las dos primeras temporadas antes pero no me ha dado tiempo

marveen

Muy bonita, Ricky Gervais no deja de sorprenderme

2
PhilDunphy

He reído y llorado con este broche a una serie fabulosa. Ricky Gervais no decepciona nunca.

spoiler
4
9 días después
aiaiai

Terminado el tercer capítulo está siendo sublime, al nivel o mejor que las dos anteriores.

Mención honorífica a paso de peatones, podcast machitos, buffet libre, polvo xD

Una genialidad esta serie.

2
B

No sé por qué rompí a llorar cuando...

spoiler
1
Cupoftea

Me ha gustado mucho y me da pena haberla terminado, estoy por ver un día de estos la primera y segunda temporada de nuevo.

No se si os ha pasado, pero ha habido momentos en los que me reía a carcajadas y al minuto me daba la llorera, menuda montaña rusa de sentimientos, aún así, el resultado y sabor de boca ha sido muy bueno.

spoiler
2
5 meses después
B
2 1 respuesta
Cupoftea

#14 La volveré a ver. "Derek" está genial también

deBurrows

esta 3a temporada me ha parecido más flojilla que las anteriores pero el último capítulo menuda llorera...

1
Styles

Es una serie con grandes momentos emotivos y lecciones de vida. La relación entre Tony y Lisa está muy bien escrita. Se siente real, llena de verdad y amor. Por alguna razón, que esté ambientada en una pequeña localidad le da más encanto.

A pesar de haber disfrutado mucho de las tres temporadas (en orden descendente, debido a la pérdida del factor novedad y la reiteración de ciertos elementos), creo que habría ganado más si hubieran hecho solo una temporada. Tengo la sensación de que estaba concebida para ser autoconclusiva.

1
17 días después
Cupoftea

https://www.youtube.com/watch?v=_JfWZd4CtIE

Usuarios habituales