Águila Roja - 4ª Temporada

zdinch

#150 y como sabes eso? conoces algún actor/guionista o algo parecido? xd

1 respuesta
YonkiLeon

#150 a mi me la sudan los spoilers y me puede el ansia, enviame mp por dios

1 respuesta
B

#151 Sí. En su día ya di el chivatazo de que venía algo interesante, y hoy lo vuelvo a hacer.

#152 Claro que me piden que me calle por si se filtra lo que sea, y lo siento, pero lo voy a hacer.

3 respuestas
zdinch

#153 Pues por dios, diles que maten ya a Cipri que es un cansino.

SCORPIA_VVA

no no, mejor diles que de una puta vez se entere alguien de que Gonzalo es arias Aguila Roja, pensaba que el capitulo del lunes pasado lo iba hacer, pero nada.

B

#153 , espero que eso gordo sea que muere Cipri.

Esto lo meto en spoiler:

spoiler
zdinch

#153 Pues yo acabo de ver el capitulo y ningún bombazo :/

1
JameZ-

bueno, el capitulo de hoy normalito.. que era lo interesante? ( :

1 respuesta
zdinch

#158 Creo que el bombazo es...

spoiler
1 respuesta
Kylar

#159

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#160 yo tambien lo pienso:

spoiler
SCORPIA_VVA
spoiler
dagavi

Yo creo que no tienen mucha prisa. Esta serie (diría que lo puse en algún post anterior) no se caracteriza por avanzar una trama general. Es más bien un procedicmental, como House: cada episodio es independiente excepto por una pequeña parte conductora (que en algunos episodios se ha limitado al último minuto para crear un cliffhanger).

En la primera temporada si pasó lo típico de estas series: la trama se deja hasta que se llega a los últimos episodios donde cobra todo el protagonismo. Sin embargo ahora parece que está más abandonado y van poquito (y realmente casi no avanza, más bien se mantienen imágenes como para ir recordando que eso está ahí).

A mi por ahora ya me va bien así, a mi me gusta la serie y me entretiene, aunque claro, cuando avanzan en la trama se convierten en los mejores episodios (si lo hacen bien).

Ahora deberíamos estar a mitad de temporada (recordemos que faltaban 6, de hecho si miráis el 4x06 es un episodio que parece que tenían preparado con un cliffhanger enorme, lo comentasteis aquí en su día, pero que le metieron algunos minutos extra para empalmar de manera más suave con el inicio de la siguiente temporada (no me extrañaría que los minutos finales del 4x06 fueran en verdad el inicio del 4x07 [originalmente 4x01])), por lo que tal vez irá avanzando para generar trama / cliffhanger en los últimos episodios que queden (las temporadas suelen ser de 13 episodios, pero con el corte de la anterior no se como quedará la 4º)

FelipeGM21

ahora que me acuerdo, hemos pasado a la verdadera T4 ya, o siguen con los restos de la T3 que dejaron a medias??, porque me hice un lio en su dia y ya no se en cual en teoria estamos(en la practica T4)

1 respuesta
Kylar

#164 La serie ahora está justo a la mitad de su verdadera T4 (si consideramos que la temporada 3 tuvo 13 capítulos).

Yo lo que no quiero que le ocurra, como a otras series españolas, es que se estanque y empiecen a estirar el chicle más de lo necesario, y que conste que me encanta Águila Roja y por mí que fuera eterna, pero prefiero que acabe bien a que agoten las tramas por querer mantenerla. Deberían avanzar un poco más con el asunto de los orígenes de Gonzalo, que lo tienen completamente abandonado, ¿qué pasa que ya no le interesa su hermana? ¿No le va a decir nunca al comisario que son hermanos?

1 respuesta
M

#165 A mi me pasa lo mismo y, por como van ocurriendo de lentas las cosas, me temo que al final la estiraran hasta que la fastidien... Ojala que no pero es lo que suelen hacer con las series españolas que tienen audiencia.

B

Ya la estan estirando con toda la mierda de la madre y el santo grial.

SCORPIA_VVA

me supongo que para la temporada 6 o 7 que las habra, se entera de lo de la madre, o su familia se enterara de que es Aguila roja, como poco jaja.

Ya me imagino como lo descubriran, al estilo Spiderman.

zdinch

Esta noche capitulo? o ya están de parón?

1 respuesta
ReitxuL

#169 Sí hay capítulo.

La verdad es que no sé si pretenden hacer parón de Navidad, no he leído nada por ningún sitio.

gaLiix

Como siempre la serie engancha y si ay mas acción mejor, aunque no avancen en lo que se supone que es la trama...

1 respuesta
FelipeGM21

#171 hombre, en este han avanzado bastante en tramas secundarias:

spoiler

Ultimamente aparece poco "Claudia" (mariana)
#173 eso esta como apartado, solo se ven pequeños esbozos como lo de alonso, eso se solucionara, como sigan asi, en la 6-7 temporada XD
Ahora en serio, esa trama me parece un coñazo, por mi si pasan de ella, o la terminan de una vez de golpe, pero prefiero estas subtramas que la principal

2 respuestas
gaLiix

#172

spoiler
1 respuesta
M

Hoy ni siquiera ha salido la madre para adelantar nada...

spoiler

Por lo demas, estan entretenidos estos capitulos pero vamos, lo que dije unos post mas atras: parece relleno xD

#172 y que siga sin aparecer porque tela...

guillauME

Macho no entiendo nada:

spoiler
1 respuesta
M

#175

spoiler
Kylar

Si un noble le apetecía matar a un plebeyo por simple diversión lo hacía y no había consecuencias, ¿de verdad piensas que en esa época una marquesa no podía mandarle lo que quisiera y tratar como le diera la gana a su criada?

spoiler
doJi

yo solo digo que

final de temporada
2 respuestas
B

#178 Pues cuenta que viste maldito >.<

Kylar

#178 ¡No seas mala persona y danos detalles!

Usuarios habituales