Águila Roja - 4ª Temporada

guillauME

Me ha gustado el capítulo pero:

spoiler
FelipeGM21

estoy empezando a pensar cosa seria que

spoiler
Kylar

Yo lo que quiero es que dejen ya tanto drama y tantos capítulos autoconclusivos y que sigan con la búsqueda de los orígenes de Gonzalo.
¿Por qué leche el Comisario ya no esta obsesionado con cazar al Águila? Me encantaban sus duelos. Últimamente sólo lo ponen como padrazo de Nuño y de rollos amorosos, joder que se supone que es el malo :(

dagavi

El próximo lunes último episodio de la temporada:

'Águila Roja' finaliza el próximo lunes su cuarta temporada

http://www.formulatv.com/noticias/23231/aguila-roja-finaliza-proximo-lunes-cuarta-temporada/

nokel

pfff que pinta tiene el último capitulo...

KoBrA

esas son escenas de la siquiente temporada, vamos creo yo xDD

--Alpha3--

Pues nada ya acabado la 4 temporada que para mi gusto no a estado nada mal pero si que algo mas floja que las otras, la 5 por el resumen que han hecho al final se presenta interesante.

yahirobis

Satur tiene un modo de persuasion muy efectivo .... Tablillazo e inconsciente xD

Esperemos que la 5º temp salga pronto aunque seguro la volverán a poner en septiembre ... -.-

Nfst

La que se ha visto en pelotas era Irene? :O

L

Os podeis creer que en el streaming de la pagina de La 1, justo se ha petado cuando se ha echado la pantera al cuello del nuevo comisario? Esto lo han hecho aposta fijo... menudos hdps, hostia!!

B

A ver si en la nueva temporada se dejan de este rollo culebrón y sale más duelo , más resolución de trama principal (aunque ahora sólo queda que los personajes sepan cosas que otros no,y tal) y en general que sea más al estilo como la primera temporada, porque esta temporada ha sido, con diferencia, de lo más flojo de toda la serie...

JameZ-

tiene pintaza la siguiente temporada y sobre todo por las tetas de Irene, jasjsajasjasjjas

gaLiix

Lo que nos espera...!

Se me ha jodido la pagina de rtve cuando

spoiler
ReitxuL
spoiler

Edit: Me había parecido que sí pero ha sido como muy poco especial, no sé XD En tve lo confirman.

1 respuesta
gaLiix

#224

spoiler
M

Cuando

spoiler

Sobre la siguiente temporada: por lo visto va a morir hasta el tato con eso de la inquisicion y parece como si Margarita o Gonzalo se casaran.

gaLiix

Para los que le ha pasado lo mismo que ami, que se ha jodido RTVE.es

1 respuesta
L

Pero entonces en realidad, la madre de Gonzalo era la mujer del Rey no? Entonces Gonzalo, alonso y demas, son familia del Rey

2 respuestas
N3mex

#228 Podrías poner algún spoiler,que para eso están joer.

#227 Gracias,no sabía donde encontrarlo :S

1 respuesta
guillauME

#228 ¿En serio te enteras ahora? LOL

#228 Pero si eso se sabía desde la temporada anterior.

1 respuesta
L

#230

Ya lo se... era por matizar xdd

#229

No pongo ningun spoiler porque eso se sabia desde la temporada anterior.. y se supone que quien esta por este thread, es porque ya ha visto las temps anteriores xd

FelipeGM21

no tiene que ser asi, hay gente que dice, me han recomendado la serie, voy a preguntar en el hilo si me merece la pena y tal....bla bla bla
BTW espero que no sea una troleada de RTVE el avance de la proxima temporada, como soy muy inocente ya la tengo en la mano, pero vamos, ya no se si fiarme, pero parece que ocurren muchisimas cosas....
Sobre el tema Alonso-Rey

spoiler
Kylar
spoiler

El avance de la próxima temporada me ha dejado con muchísimas ganas, que pintaza.
Va a salir Loles León xD

B

El avance ha sido la hostia y tengo ganas de que empiece ya la siguiente temporada en la cual no parece que se vaya a seguir con la historia de Gonzalo..... supongo que la trama principal de la serie sera para la temporada final.

zdinch

pintaza que tiene la siguiente temporada...

spoiler
1
SCORPIA_VVA

que buena pinta tiene la siguiente temporada, irene en bolas ju ju ju va a ser epic!!

B

Cuando sale la siguiente temporada? Dios...Irene esta tremendisima..casi que veia la serie por ella e Ines XD

1 respuesta
dagavi

#237 Apostaría por septiembre.

Está claro que tienen grabaciones (si no no podrían poner "proximamente" ), pero teniendo en cuenta que estamos en enero y han acabado de dar episodios no van a empezarla de nuevo antes de verano (y menos para emitir en verano). Así pues se irá, como mínimo, a septiembre.

Ahora supongo que empezará, o dentro de poco, Gran Reserva, que también está muy bien (aunque es muy diferente, es más del tipo "Motivos Personales", por si alguien la recuerda)

8 días después
dagavi

El consejo de administración de RTVE reunido este miércoles ha decidido aplazar la emisión de nuevos capítulos de sus series de ficción hasta el 2013, lo que afectará a sus principales producciones como Águila Roja y Cuéntame cómo pasó.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/tve-suspende-aguila-roja-cuentame-hasta-2013-1377361

Kylar

Joder, entonces hasta Enero-Febrero como muy pronto nada de Águila Roja :mad:

Usuarios habituales