Alcatraz - 1ª Temporada

JMBaDBoY

#418

spoiler
1 respuesta
dovitodkb
Teoría
Individu4

A mi me gusta la serie y este capítulo me ha gustado mucho. Eso de que no han pasado cosas interesantes...no sé qué capítulo habéis visto la verdad.

spoiler
goLBeRLyyyn

Me esta encantando la serie, me tiene enganchado, no se si será por la calidad de esta o por lo que me pone la puta rubia, le daba hasta en el carné de identidad.

spoiler
1
p4l0m0
spoiler

y

spoiler

me ha gustado mas este capitulo ke los otros "5" juntos. Por cierto, un dato importante es que la serie en EEUU en 3 capitulos a perdido casi 4 millones de espectadores xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Alcatraz_%28TV_series%29

2 respuestas
_KzD_

#421

Madre mía, te cuesta entender las cosas eh..

spoiler

#425

spoiler

#428

Estoy hablando lo que podía ser en su momento, joder.

3 respuestas
saNdiia

Apuesto por

spoiler
1
HukymaN

#426

spoiler

#425

spoiler

Sobre las audiencias tampoco te preocupes porque es de esperar, los pilotos y los primeros capítulos siempre los ve más gente que el resto de la temporada.

1 respuesta
DavidisIzu

Como os descargáis los enlaces que postea #1? le doy al link y de ahí no me deja descargar en ninguna de las opciones... Tengo que bajármelo en torrents y del 4 cap no he pasado aún -.-!

JMBaDBoY

#426

spoiler
1 respuesta
saNdiia

#430 Macho, el que no se entera eres tú... lo que dice #426 es:

spoiler
1 respuesta
choleky

no los encuentro en español, solo con ingles con subtitulos... alguien me puede ayudar?

C

#431 Lo decís en serio ésto???

1 respuesta
saNdiia

#433 Yo no lo digo, sólo aclaro lo que intentaba decir otro user para que todo el mundo lo entienda, pero no lo comparto.

¿De todas maneras qué le ves de descabellado?

#435

spoiler
Aeron
spoiler
2 respuestas
JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
saNdiia

#436 Que sí, que ya, que piensas lo mismo que yo, pero el duro de mollera que no entendía una sencilla frase de #418 eras tú.

spoiler
dovitodkb

:palm:

2
_Akiles_

Me tiene intrigado y con ganas de mas, eso es bueno :)

spoiler
josepginer

Estaba pensando en verla, ¿vale la pena? No he abierto spoilers porsilas :]

SheBear

La estoy siguiendo por la Sexta, y me está pareciendo muy entretenida. El 4 el más flojillo por ahora, pero la serie engancha.

_

Muy buen capi (:

izakes

Al principio no la vi muy fuerte, a partir del 1x05 empieza a coger algo de fuerza...

Creo que está más que claro que es lo que pasó

spoiler

y sino... al tiempo (juas).

Lo que no entiendo es porque le han puesto un nombre hispano a Hurley ¿Diego Soto? No parece latino este tío, ni tiene pinta de saber español. Patilladas las justas. Es como si en una serie española de tele5 ponen a Antonio Resines y lo llaman Harrison John Ford.

3 respuestas
U

#443 Él se llama Jorge García y actualmente ha salido en una película española llamada "Maktub", ve atando cabos.

1 respuesta
izakes

#444 touché

SkOi

#443 Te diría que vieras su "entrevista" en el hormiguero para que veas que si que habla español, o lo intenta. Pero mejor no lo hagas, querrás quemar cosas gracias al entrañable Pablo.

1 respuesta
izakes

#446 he visto un poco de la entrevista y he sobrevivido (ueee!). Tenéis razón, la próxima vez prometo investigar primero en youtube y wikipedia. Parece un tío muy majo con el que ir a tomar unas cañas.

Volviendo a la serie, para ser autoconclusiva (1 capítulo, 1 preso) los pillan demasiado fácil. Enseguida intuyen pistas o se los cruzan por la calle. Ya que estamos, aguantaremos hasta final de temporada si no pasa nada raro.

hiponse

soy yo o no van los links?

Individu4

#435

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

#443 Hurley era un mote en Lost, se llamaba Hugo Reyes y era hispano.
En la vida real se llama Jorge García, y es estadounidense de madre cubana y padre chileno.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY