Alcatraz - 1ª Temporada

dovitodkb

#596 pues aquí el orden es distinto xD http://tvcountdown.com/s/alcatraz

1x08 - The Ames Brothers

1x09 - Sonny Burnett

1x10 - Clarence Montgomery

1 respuesta
GR33N

#596 Pues entonces el que me falta es el de los hermanos Ames.

#598 de Piratebay, el enlace que pusieron por ahí arriba.

#601 Claro, por eso yo vi el 8 como si fuera el 10, y me falta por ver el 8, que es el de los hermanos Ames.

Son inútiles hasta para numerar los capítulos y ponerlos en orden joder.

1 respuesta
p4l0m0

#602 ajajj weno miralo por el lado bueno, hoy te vas a ver un capitulo de alcatraz xDD. El ke vas a ver para mi es el mejor capitulo de toda la temporada.

1 respuesta
GR33N

#603 Sí, ponte a buscarlo ahora sabiendo que han mezclado el 10 y el 8.

Sólo tienes que irte a piratebay y ver como el episodio 8 pone que lo han subido hoy. Y los que son más antiguos se llaman Clarence Montgomery.

que le follen

_

Tan fácil como buscar el 9 subido hace 1 semana :/

1 respuesta
GR33N

#605 Pero no habíamos quedado que era el 8?

El de Sonny Burnett también se emitió la semana pasada.

1 respuesta
dangerous

Pero entonces el 11 cuándo lo echan, ¿la semana que viene?

edit: #608 thx nos vemos el martes.

1 respuesta
Sertkoc

#607 si

1 1 respuesta
dovitodkb

Grupo MV de Alcatraz

Chicos, ¡CHICOS!

Ya tenemos grupo de nuestra serie favorita -> Alcatraz.

Disfrutad y tomad sitio.

3
-L0B0-

Sin duda GR33N va a ser el primero en unirse al grupo.

6
_

#606 Chico, te falta el de los hermanos que es este

GR33N

Oh sí un grupo, bien!

D4rKa

Como lo veis, la renovaran o no?

alph

No

SerginhoX

Según he leído, está teniendo unas audiencias muy bajas. Joder, al final lo mejor es hacer mini series.

GR33N

Pero de verdad a alguien le sorprende?

si es para reventar a puñetazos a los guionistas...

1 respuesta
SerginhoX

La fox simplemente es una puta basura de cadena, si lo hubiese tenido la HBO, no pasarían estas cosas. Por una parte me jode porque ya no tienes nada que poder ver, pero por otra me alegro que envíen el dinero a la basura.

1
Sertkoc

#616 Ya sabemos que odias esta serie pero tampoco hace falta que lo escribas en cada pagina, no es un Lost como todo el mundo esperaba pero a mi no me desagrada y la seguiré viendo para ver como acaba la trama.

3 1 respuesta
GR33N

#618 Si es que acaba........xD

1 respuesta
Sertkoc

#619 Quedan 3 capítulos, así que seguramente si que acabará. Aunque también es cierto que la serie empezó con 10.05 millones de viewers y el último capitulo emitido sólo lo vieron 5.07 y lleva una progresión descendiente continua. Espero que aunque dejen de emitirlo se pueda ver online desde la página web de Fox.

Eso sí, creo que la pregunta que hice en #1 casi 6 meses antes de su estreno quedo respondida desde el segundo capitulo: "¿Será el próximo Lost de Abrams? ¿O se quedará en la memoria como otro Flashforward o Undercovers?"

JimbojoneS

pues ami me parece una serie bastante aceptable, todos sabíamos que mas o menos iban a ir por aquí los tiros con abrams & compañía, prefiero esto a glee xd

La trama es floja para lo que llevamos de serie ya, deberían darse mas prisa siendo una cadena publica, pero como dicen arriba es una serie que me entretiene así que me gustaría que siguiera en antena.

dovitodkb

Bien, bien... Creo que el orden oficial (según IMDb y FOX) es..

1x08: el episodio de los hermanos.
1x09: el episodio del blanco.
1x10: el episodio del negro.

Me dispongo a verlos en ese orden.

2 respuestas
ekeix

#622 mmm nose si ese es el orden pero casi todos lo hemos visto por como lo ha emitido la Fox en USA.
Es decir, 1x08 que es el del negro se debería haber emitido la noche que había Nascar y por lo tanto lo emitieron desde la web (es el cap webrip), el 1x09 el de los hermanos Ames y el 1x10 el de Sonny Burnett. Todo el mundo se ve como último capítulo el del negro pero es que ese cap ya salió hace 2 semanas :/

2 respuestas
Miles_Teg

Coincido con mi antecesor, ademas, los he visto todos y la historia de fondo cuadra.

dovitodkb

#623 ya, es un poco lío. Según he leido antes el episodio del negro era el 1x08 pero le han cambiado el orden y ahora es el 1x10 como se ve en la web oficial...

1 respuesta
ekeix

#625 tienes razón que en la web lo pone así, entonces ellos mismos la liaron al sacar ese episodio antes en vez del de los hermanos...

1 respuesta
saNdiia

No son serios ni para el orden de los capítulos pss

dovitodkb

#626 cronológicamente va The Ames Brothers y luego Sonny Burnett ya que

Queda por saber si Clarence Montgomery es un episodio que sucede antes o después de esos dos capítulos.

2 respuestas
sarvadohh

#628 http://en.wikipedia.org/wiki/Alcatraz_%28TV_series%29#Episodes
El numero de produccion del capitulo "Clarence Montgomery" dice que es anterior al de los hermanos.

1 respuesta
dovitodkb

#629

Con esa cara me he quedao.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY