Alf en los Simpsons

RaYMaN

Wenas, se me ha venido una imagen de alf cuando salio una vez en los simpsons que estaba en comisaria y creo que homer tenia que identificar a uno, y entre ellos estaba alf y creo que mas personajes famosos, y alf salia saludando con la mano diciendo eeeeeee!

pues alguien sabe el nombre de ese capitulo o si lo tiene puede subir el trozito donde sale alf?? se lo agradeceria eternamente :P

B

jajaja hay una k dice: Al principio de la serie me pasaba todo el tiempo colocao... hasta que al productor se le hizo incomodo tener k limpiarme la mierda de entre los pelos... no me siento orgulloso de ello... pero volveria a hacerlo

George-Bush

"es Alf....! ha vuelto !"

Milhouse al enseñarle las chapas d alf que ha comprado al vender el alma de bart

xDD

RaYMaN

#3 ese no es tio xD

eske lo recuerdo perfectamente el momento ese, estaba alf y varios personajillos famosos mas y el jefe wiggum le dice a homer "es este alguno?" y homer dice ke no, y acto seguido alf saluda con la mano diciendo eeee!

George-Bush

#4 ya, ya se q no es esa escena...es evidente.

el gritito de la q tu dices lo hace de puta madre un colega mio...la de veces q nos habremos descojonado

Tikeisi

#2 Eso es de Padre de Familia

Crus

el capitulo que bart vende su alma es genial xD

RaYMaN

#5 el caso esque mis amigos dicen ke tb lo imito de puta madre y por eso lo busco ansiosamente xD

PD: no seras colega mio no?? :D

_Akiles_

el capitulo es "Los Expedientes Springfield" de la 8ª temporada

esta es la escena en cuestion XD

http://img166.imageshack.us/img166/593/bscap00346gj.jpg

RaYMaN

#9 te amo, pero te amaria mas si pudieras cortar el trozito donde alf sale saludando, solo con eso seria tuyo para toda la eternidad

_Akiles_

no tengo fraps ni el sony vegas osea q na

Usuarios habituales