alguien ke haya visto Smallville?

CuCuMBeR

ke a pasado al final? eske lo estaba viendo y solo vi cuand entro lana a la cueva esa... y me llamaron por telefono, se ke acabo pronto pero ke a pasado? asias :P

G

kada post a su sitio`, por favor

Leah

#2 lol

#1 No se a cual te refieres miralo aqui

http://smallvillianoss.webcindario.com/temporada1,2,3.html

S

smolvil, k no sabeis eskribir xDDD

CuCuMBeR

ah no se cmo se escribe una palabra y ya no se escribir... ke way eres no?

CuCuMBeR

ademas es asi... ¬¬ ke me habias cnfundio!!! xD

smallville

NeCh

y lo duda... lame... (lease leim)

CuCuMBeR

nech no seas CAPUYO ;) ke antes estaba scrito mal tb lo ke pasa ke el admin lo a cambiao... gL

Whose

pues yo hoy no lo he visto, la unica tarde que no he podido verlo xD

-DnT-

Hace tiempo me perdi 1... y deje de verlo para no ver los demas... ahora stoy sperando a que vuelvan a poner la 2º temporada xD

LuThIeN

la 2ª temporada es la k stan dando ahora en la 1 xD yo tb me he perdio el final se k sa pùesto a hablar cn Lana y Lana la dixo k era el unico k siempre staba ahi y k no le keria perder y k tal y k cual.... por cierto, en canal plus dan la tercera sabados y domingos por la tarde y repiten por la noxe los lunes los dos capitulos seguidos apartir d las 12 menso algo k s cuando lo stoy viendo yo :D

T

En el de hoy? pos que clark es encerrado en el cobertizo atado y con el colgante de la criptonita, cuando parece que esta apunto de morir la nave que hay suya de cuando era pequeño con la que llego a la tierra anulo el poder de la criponita, llego el padre le desato y fue a la cafeteria donde estaba lana y tina ( que estaba camuflada de clark ) este llega y empieza una disputa, cuando va a recibir un golpe la esquiva y esta se clava una estaca en el pecho y vuelve a su cuerpo original y dice "cuida a lana" la palma y se acaba el capitulo si no recuerdo mal
Se supone q la tal tina es como un camaleon que adopota la forma de toda la gente, y debe de ser lesbiana xq le gusta lana, como dice el refran "el amor duele" y tanto que la palmas xD

CuCuMBeR

ya torry si lo e visto entero pero no se lo ke le a dicho lana a clark en la cueva esa al final del todo :P

Berto

nah solo le dice asi llorando q el es lo unico q le keda y ke no kiere perderlo o algo asi y se abranzan y acaba xd

CuCuMBeR

oh ke bonito :'(

Usuarios habituales

  • CuCuMBeR
  • Berto
  • t0rrY
  • LuThIeN
  • Whose
  • Leah
  • garza