Alguien recuerda esta serie?

A

La serie de la que escribo, es una serie de dibujos animados que se emitía a las 2-3 de la noche en españa, durante los años 2008-2012 (no se si se emitió en otro tiempo). No recuerdo el nombre ni el canal en el que se emitía pero recuerdo una escena que se me quedo grabada a fuego si alguien supiera reconocerla y me dijera el nombre de la serie animada estaría muy agradecido.
Creo que pertenecía a unos de los primeros episodios y transcurría tal que así.

El protagonista entra en una masion misteriosa de noche. En ella se encuentra un montón de muñecos de madera vivos al cual enfrenta. Hay en cada habitación y conforme va avanzando el nivel de estos luchadores de madera van aumentando, al llegar a la ultima habitación se encuentra con un luchador gigante de madera y se desarrolla una batalla bastante épica.
Mas tarde esta misma masion lo atacan los enemigos que sin muchos esfuerzo vencen a los soldados de madera vivientes , y el dueño de la casa se esconde entre pasadizos secretos, mientras se burla del enemigo, el enemigo al ver eso quema la masion.

Siento no recordar mas, supongo que los que conozcan la serie con esto tengan suficiente. Muchas gracias de antemano.

Usuarios habituales