¿Algun canal de pago merece especialmente la pena?

Dante88

Hola,
Lo tipico que te regalan la tv de pago con el pack de internet y vienen 200 canales.

El caso es que no se cual ver, ni como enterarme de sus estrenos. En internet la informacion escasea. Deduzco que estos canales no valen mucho, salvo cuando hay una serie americana que tienen en exclusiva, pero hay alguno que veais especialmente? Sabeis de algun sitio donde pueda informarme sobre que pelis o serie estrenan.

Estoy hablando de fox, calle 13, sudance tv (este es el que pinta mejor), etc.

Alguno de estos canales estrena pelis un poquito antes que la tv publica y netflix?

MustangZaba

Hombre, yo te diría que sí. Hay muchos canales donde hay buen cine. TCM, Hollywood, SyFy... realmente buenas pelis tipo Shutter Island, Inception, Zombieland, Adventureland, antes echaban mucho más la trilogía de Batman de Nolan, El Maquinista, Interstellar, Kill the Irishman, El Club de los Poetas Muertos, La Red Social... No sé, a veces es cuestión de mirar la programación y de fijo que algo potable echan

Lo que mencionas de Sundance, hace poco vi por ese canal Bruno de Sacha Baron Cohen y también Holy Rolers, también echan buen cine por ahí. Tema series, pues tienes mil, por canales parece que lo más interesante están en Fox, Fox Life y AXN, puedo citar American Horror Story, The Walking Dead, Homeland, This Is Us, The Resident, The Good Doctor... esas son las que yo conozco, luego no sé si te pueden gustar otras como 911 o The Rookie, yo es que de series manejo unas cuantas pero desconozco qué es lo que está de moda hoy en día. Que Fox Life a diario eche House por las tardes es un sold

De deportes no puedo decirte nada porque no tiro de fútbol de pago y en abierto apenas veo nada viendo que apenas hay GOL y los canales del Madrid, el Betis y el Sevilla. De música si lo que te tira es la música actual tienes varios canales de MTV pero yo tiro de clásicos, el VH1 Classic, que tiene todos los días de 9 a 12 de la noche música de los años 2000 y también tienes mucha música de los años 90 a lo largo de la semana. No sé. Yo creo que sí que vale la pena. Desde que Vodafone incorporó el TiVo todo mola más

2
Shaken

Los de documentales son crema

2
Nymphetamine

Antiguamente Canal Historia, Discovery y demás canales de documentales eran la hostia, pero empezaron con los programas de cazadores de gangas, subastas, buscadores de oro, etc., y ahora no sé si mereceran la pena como antes.

Yo veía mucho Canal Cocina también.

Para películas, todos los canales que han comentado antes son muy decentes. Eso sí, los únicos estrenos que veras antes que en otras plataformas serán películas de serie B o indies. Los estrenos taquilleros tardan bastante en llegar en general (o eso recuerdo).

1

Usuarios habituales

  • Nymphetamine
  • Shaken
  • MustangZaba
  • Dante88

Tags