Alguna pregunta més? en Antena3

2

Antena 3 prepara nuevo programa para su debilitado horario de acceso al prime time. [...] La cadena ha comprado el formato de Alguna pregunta més?, el veterano y exitoso programa de TV-3 y lo transformará en Fichados.

La idea es mantener algunas de las premisas básicas sobre las que se sustenta Alguna Pregunta més?: es decir, mezclar zapping y crítica televisiva, sin presentador de por medio y con un ritmo intenso.

Vía El País
Vía Vayatele

Personalmente me he pasado tardes enteras browseando Youtube viendo los vídeos de este programa y son de lo más gracioso que he visto por la red. A ver qué hace A3...

C

enormes XDD yo me descojonaba viendolo a veces, tiene cosas muy frescas, lo que pasa que si lo emiten en castellano ya no sera lo mismo.. espero que siga en catalan ;/

St3in3R

Las risas con APM son brutales... que tardes de domingo mas buenas riendome xD

DaRkViRuZ

pfffffffffff no me esperaba esto, no sera lo mismo

Pontifex

Es un tipo de programa en la que el formato no es lo importante, lo que vale del programa son los guionistas, sin ellos no tienes nada.

Baptiste

Como era de esperar de una cutre-rancia cadena como es A3. En su linea.

ruben132

Espero que no echen a perder el formato, porque APM? es de los mejores programas que hay ahora mismo en la tele. Es un no parar de reir xDDD.

HO HAVEU VIST? HO HAVEU VIST NO? LA MARE QUE ELS VA PARIR!!!!

JosE_Arcadio

cuando dan APM? xD sólo he visto algún video en interné

de a3 me espero poco.

Txentx0

No lo conozco pero tiene buena pinta

#2 si quieren que la gente lo vea no será en catalán

dorno

Pasara como con Buenafuente

FouNNdeR

eso, lo sacas de tv3, y se pierde.. si es q titos, como los catalanes, no los hay en tv.

JMBaDBoY

Veremos si la gente encargada de recopilar los vídeos lo dota de un aire fresco y dinámico y sobretodo y muy importante, que sea gracioso.

El de Catalunya lo es y hace audiencias espectaculares... es buenísimo.

DiSKuN

el APM? lo veo cuando lo encuentro de suerte. alguien sabe su horario?

W

martes a las 21.40 o asi y domingo el apm extra a las 20.00

de todas formas: aki teneis el link de gutiflow2

http://www.youtube.com/user/gutiflow2

el del martes de ayer y el del domingo ya estan subidos, risas sin fin.

HIMOTEN

otro fracaso de a3 en....

10!
9!
8!

#13 martes a las 21:40

C

#9 esque ese programa para mi tiene gracia en catalan, por que mas que nada habla de cosas catalanas xd no me imagino a buenafuente hablando sobre cosas catalanas (auqnue sea catalan) pero en castellano, no es.. no es lo mismo en catalan q es castellano, sera que estoy acostumbrado ya.. pero no se xd

GR33N

la van a joder..., y eso que solo veo fogonazos del iutub...

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • HIMOTEN
  • JMBaDBoY
  • FouNNdeR
  • Txentx0
  • JosE_Arcadio
  • Pontifex