[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Leikor

#3000 Digo yo que podrá ver la serie como él quiera....

13
Ilmanroth

#2996 a día de hoy no tengo ni reproductor de DVD así que imagínate...te hablo de que me los compré hará 15 años

1 1 respuesta
EricDraven91

#3002 Haber dicho eso, hombre xd. El mío está muerto del asco, pero alguna vez supongo que lo utilizaré cuando no esté viciado a algo de Amazon.

blackoN

La de 1917 la vi hace un par de meses y me pareció un tostón tremendo.

2 respuestas
Anubis21

#3004 es que la peli es un must para ver en el cine, te atrapa y ya no te suelta. Vista en el ordenador pues seguro que algo de magia pierde.

1
Kiermel

#3004 Yo la vi en el cine y me gustó mucho, me pareció espectacular.

B

Pues yo la vi ayer en la tele 55" 4k y lo gocé

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
2 1 respuesta
Hacon

#3008 Vaya Semanita !! Que alegría va a tocar revisión.

B

He pillado los 30 días de prueba y la verdad es que por todo el contenido que ofrecen, 3,99€ me parece un regalo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#3010 Por 36 euros al año tienes Prime con todas las otras funciones, por si quieres ahorrarte unos dineros :P

darksturm

#3010 tiene un precio bastante bueno, de hecho si tienes en cuenta que ofrece mas cosas es aún mucho mejor

werty

y yo que no puedo disfrutarlo bien porque desde la actualización me va como el culo la app en la tv... no entiendo como se puede programar tan mal la función del pause: que le das y te carga todo el menú de abajo con actores y toda la pesca y lo último que haga sea pausar lo que estes viendo...

debo ser el único, pero que peñazo..

1 respuesta
PaPa

Alguna recomendacion de series por parte de Amazon? a parte de Mrrobot etc..

darksturm

#3013 tienes ps4? yo tiro de ella y el control es bastante bueno, otra opción seria usae un aparato externo de estos multimedias que se pinchan a la tele, pero entiendo que no mole un carajo si ya tienes una smartv :/

joxer77

ha alguien le da problemas el amazon prime video en la television?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3016 a prácticamente todo el mundo

1 respuesta
joxer77

#3017 si verdad eso de que te da error al cargar el video verdad?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3018 no carga el vídeo, carga el vídeo pero no el audio, se cierra, se queda pillada.... Que marca y modelo es tu TV?

1 respuesta
joxer77

la mia es una LG del modelo no me acuerdo la verdad

2 respuestas
joxer77

#3019 eso pudimos poner los capítulos un dia después ya... No me deja hay alguna solución?

Kiermel

#3016 A mí no, va bien. Es Samsung.

1
-Orb-

Yo con una Samsung también me va bien, me vi Interstellar el Lunes y ningún problema y eso que pausé un par de veces.

Aunque últimamente estoy mas en Netflix, debería darle un tiento a ver...

UnleasheD

Yo tengo dos Samsung y no me da problemas en ninguna de las dos.

ESL_Kaiser

#3020 Si es antigua y usas netcast... vas mal, pero si es relativamente nueva y usas webos, vas mal tmb.

Las recomendaciones del foro de amazon son que desconectes el cable de alimentación 5-10 minutos, vuelvas a probar.
Desistales la app y la vuelvas a instalar, vuelve a probar.
Resetea la tv de fábrica, instala la app y vuelve a probar.

1 respuesta
darksturm

es un poco tocada de cojones que elijas la marca que elijas si o si vas a perder alguna cosa, sea amazon twitch o suputamadre xD, menos mal que ps4 cubre todos los flancos

1 respuesta
acerty

#3026 Casi cualquier elemento externo, cubre todas las necesidades.

Consolas, android tv box, chromecast, FireTV...

joxer77

#3025 ya lo he echo funciona y va la primera vez y a la siguiente vez ya no funciona y si usa webos

ObiJuano

Yo tengo una Samsung de 65 y me va como el ojete, tanto Disney como Amazon. En cambio Netflix como la seda.

benjajim

#3020 Yo tengo dos LGs y van de Lujo ¿La tienes actualizada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni