[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Próximas salidas de películas, salvo que las renueven

spoiler

Próximas salidas de series, salvo que las renueven

En la misma ficha lo pone un tiempo antes. Por ejemplo esta de 8 Citas. Así puedes hacer comprobaciones en "tu lista de seguimiento".

2
Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Kiermel

Novedades.


Shadowlands (2020)
Cuando Zach recibe un misterioso mensaje de su padre biológico en las redes sociales, él y sus amigos se aventuran al Valle de la Muerte para conocerlo. Una vez allí, está claro que Zach se ha convertido en parte de algo mucho más engañoso.
Audio:Inglés
Subtítulos: Español [CC]


Aguas Oscuras (2019)
Inspirado en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.
Audios: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés [CC]


Dr. W (T1)
El Dr. W es un delirante doctor que siempre está buscando la verdad de los hechos naturales de la vida cotidiana. En cada episodio nos explicará varios fenómenos en su particular, irónico y desopilante estilo. El Dr. W es realmente terco, no le teme a nada y hará lo que sea necesario para llegar al fondo de las cosas.
Audios: Español, Catalán

De la de Aguas Oscuras hay una versión de compra/alquiler en UHD, y ahora la han puesto en suscripción, creo que en HD.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

Darle waters está bastante bien, es un poco conspiranoica pero la recomiendo

1 respuesta
arkoni

Aguas oscuras, muy buena la película

1
deBurrows

#3094 precisamente es lo contrario de conspiranoica.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3096 disculpas a lo mejor me expresé mal, destapan una especie de trama de la industria bien montada, tampoco quiero dar mucho detalle

GaTToO

Hola el orto día tuve la mala suerte de ver contenido en amazon prime, ( un capitulo de electric blue ) y se veía como el ojete no tienen fullhd y esas cosas, como puede ser la serie tan mala?

zazgan
1
Kiermel

Novedades.

spoiler
5 1 respuesta
ESL_Kaiser

#3100 van a caer bastantes de esta tanda

arti

#3093 La de Aguas Oscuras me sale para "alquilar", esto es normal? Llevaba tiempo sin entrar en PrimeVideo y es la primera vez que veo ese concepto.

1 respuesta
Kiermel

#3102 Hay dos versiones de la misma película una de alquiler/comprar y otra de suscripción.
Mira mi mensaje #3093

1 respuesta
Kiermel

Novedades.

spoiler
1
arti

#3103 Cierto, pero vaya jugada ponerle en las dos vertientes para que alguno pique y pague

blackoN

Freaks and Geeks es buena serie, yo me la vi hace unos años cuando estaba en Netflix y allí sí que tenía subs en castellano disponibles. La verdad es que lo de Amazon con algunos subs a día de hoy sigo sin entenderlo. Si es para ahorrar dinero, me parece muy lamentable. No es la primera vez que meten algo sin subs en castellano.

1 respuesta
Xlonicop

#3106 https://mevoyalmundo.com/trabajar-netflix/

En realidad lo que dices sobre netflix se debe al artculo en cuestion
Con respecto a Amazon, pues tiene muchos subtitulos que netflix no tiene, quizas tiene el doble, puesto que en algunas series o peliculas los tiene con subtitulos en decenas de idiomas.

1 respuesta
blackoN

#3107 No me sirve de nada que un contenido que meten tenga subs en 10 idiomas distintos y luego no tenga subs en castellano. Estoy hablando de Prime Video España, solo me interesan los subs en castellano.

1 respuesta
Culebrazo

y yo que solo me pongo los subtitulos en español si veo algo en japones... XD

muchas veces las traducciones dejan bastante que desear sinceramente

Xlonicop

#3108 Entonces demandalos o simplemente reclamales, en vez de quejarte....XD
Tambien podes tirara a la basura la cuenta de amazon y quedate con netflix, solo espero que esa tragica siruacion tuya con los subtitulos termine pronto...XD

1 respuesta
blackoN

#3110 Yo también espero que soluciones pronto el problema que parece que tienes. Ánimo y un saludo.

13 1 respuesta
Li0n

Soy una persona que solo utiliza netflix, pero me he dado un paseo por el prime y he visto que ha mejorado una barbaridad su catálogo.

Siendo un fan de series de ciencia ficción/distopías, ¿que series me podéis recomendar?

Le he echado el ojo a Defiance, Tales from the loop y Upload, pero no tengo ni idea de su calidad.

3 respuestas
Usopp

#3112 Battle Star Galactica y tienes para medio año XD

#3112Li0n:

Tales from the loop

Visto el primer capi, lenta pero muy bien hecha.

#3112Li0n:

Upload

Fantástica, comedia rollo ciencia ficción, a mi me ha gustado mucho y es ligera.

#3112Li0n:

Defiance

Está basada en un juego, es entretenida pero no pidas demasiado, para tenerla de fondo mientras haces otras cosas XD

1 respuesta
Li0n

#3113 GRACIAS!

La de Battle Star Galactica... ¿es independiente o esta metida en un universo y tengo que ver algo antes de verla.?

1 respuesta
Usopp

#3114 Como yo la vi es primero la película, que es como un episodio largo.

Orden recomendado de visionado de los episodios especiales, y demás

Battlestar Galactica The Mini Series (También llamada Pilot 1 y 2)

  • Battlestar Galactica 2003 The Lowdown (Especial)
    Battlestar Galactica Season 1 (Ep. 01-13)
    *Battlestar Galactica Season 1 Deleted Scenes (Especial)
  • SciFi Inside Battlestar Galactica (Especial)

Empieza por ahí, hay muchas horas

Li0n

Vale, me la apunto a la lista! y me guardo la cronología.

Xlonicop

#3111 ¿Vos te lo tomas todo tan serio? se nota la broma de lo que comento, no te lo tomes a mal y relajate, saludos

Kiermel

#3112 Tienes
Batlestar Galactica
Stargate SG-1
The Expanse
Carnival Row

1 1 respuesta
espikiller

#3118 Las dos últimas están bastante bien.

1 respuesta
Kiermel

#3119 Y las dos primeras incluso mejor.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni