[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Usopp

Dredd es un peliculón de acción, que bien refleja el cómic, y eso que se supone que es de bajo presupuesto

7
yoze_atticus

#3112 Tales from the loop a mi me parece de lo mejorcito de este año

1
Jambi

Very bad things muy recomendable, pocas comedias mas negras he visto. Por cierto, es del año 98

Kiermel

La de Invasión Zombi es muy graciosa :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Lord_Khronus

Sabéis alguna forma de bajar lo de prime sin tener que instalar su app?

Kiermel

Novedades.

spoiler
3
B

Hostia Las 12 pruebas de Astérix, una de las pelis que más vi durante mi infancia, qué recuerdos

7 1 respuesta
MaTrIx

Asterix.... Mi puta infancia....

HoRuS

#3128 Joder, creo que la he visto más veces en el autobús que las vallas de publicidad de la carretera, que pesaos con esa peli xD

Dohko

Otro que ha visto mil veces la peli de Asterix XD me encantaba

Kiermel

Novedades.

spoiler
1
RusTu

Nos preparó para entender bien la que se nos venía encima con la burocracia.

1
Am7roK

Ayer vi "Ligones" y menudo pedazo de basura gratuita me tragué. Desde el primer minuto ya ves venir lo que se aproxima, pero decidí verla entera y efectivamente es un aberración de principio a fin.

B

Si no tenéis nada que hacer estas tardes, recomiendo una serie española policíaca, La Caza: Monteperdido. Engancha bastante y tiene su miga. Dadle un try.

1
dZ

Alguno sabe a que hora sacan los estrenos?

jandro_20

ya esta buffy para ver

1
Rastrojo

A alguien le ocurre con expediente x que tras finalizar el capítulo 1x07 pasa directamente al capítulo 1x23? Además, si salgo del capítulo y reanudo, empieza en el 2x01.
Todo esto desde la app de ps4

1 respuesta
tarzanete

#3138 rebusca la serie y tendras el 8 disponible en una lista.
Y bueno el 1x22 está en catalán.

1 respuesta
Kiermel

Han renovado los derechos y continúan estando disponibles:

  • The Royals

  • Survivor's Remorse

  • Wildfire

  • Los Fruittis

  • Blue Mountain State

  • Deadbeat

  • Ten Days in the Valley

  • Escalofrío

  • Un lobo americano en Londres

  • Kickboxer

  • La colina de la hamburguesa

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
dZ

Me da mucho por culo que el All or Nothing del Tottenham lo vayan a sacar semana a semana, me cago en Netflix por darles la puta idea con Last Dance.

Selerian

Solo sé que cuando acabe de ver Expediente-X esto va a sonar en casa a diario y durante varias semanas...

4
BernyMoon

Para cuando la 4a de This is Us y la última de Modern Family? :(

Rastrojo

#3139 eso hice. Ahora siempre miro el número del capítulo por si acaso, que el 23 me lo vi, me di cuenta a darle a continuar y ver que salía la temporada 2 y ya hice la prueba a ver si le di yo sin querer al 1x23 e hice lo que pone en mi mensaje anterior.
Al menos el 1x23 es autoconclusivo.

sculptor

¿Sabéis si Amazon tiene algún apartado para solicitar series como tiene Netflix?
Llevo desde el inicio de Netflix pidiendo Ally McBeal que en otros territorios si está en Netflix.
Y ahora que Amazon está rescatando series míticas de los 90's podría ser una buena plataforma donde acabase la serie.
Estuve muy enganchado en su momento, pero las últimas temporadas con el maltrato que le dió Telecinco no llegué a ver la última.

ekeix

bonito gesto

9 1 respuesta
acerty

#3147 Vengadores End Game no está en D+? xD o han querido nombrar a todas?

1 respuesta
Zh3RoX
2 respuestas
DaniRC1993

#3149 Ojo

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni