[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

BernyMoon

#3390 No, pero puedes contratar hbo a parte en prime video. Contenido de hbo pero en la plataforma de amazon.

1
Kiermel

Próxima salida salvo que la renueven.

Disponible hasta el 17/11/2020:

1 1 respuesta
Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Usopp

Grande el Guerrero americano que dice /Ninjas/ en lugar de /Ninyas/ jajaja

1 respuesta
Kiermel

#3394 Porque así es como se escribe en español, lógico.

Real Academia Española
https://dle.rae.es/ninja

Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Ninja

3 respuestas
Usopp

#3395 https://www.google.com/search?q=pronunciacion+de+ninja&oq=pronunciacion+de+ninja&aqs=chrome..69i57j0i10i22i30l2.5188j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

No tiene porqué, una cosa es como se escribe una palabra y otra como se pronuncia, por eso le he puesto las barras.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3395 se refiere a que a la hora de doblar la película en vez de NINYAS que es como suena la palabra, dicen ninJas arrastrando la J como si se pronunciase igual que se leyese.

1 respuesta
blackoN

Alguien que haya visto la película Horizonte Final me podría decir si da mucho cague?

7 respuestas
actionchip

#3398 Yo soy un cagado con las pelis de miedo (hasta el punto de ya no ver ninguna xD) y esta la he podido ver varias veces sin problema. Si querías una película de mucho miedo...no es el caso.

De todas formas la película es la polla asi que dale caña.

Vehnom

#3398 Recomendada 100%. Lo único bueno que ha hecho Paul WS Anderson en su vida

2
benjajim

#3398 A mi me dio muchísimo cague de pequeño pero la verdad es que con más edad pierde el impacto así que dale sin miedo

Dek0

#3398 Más que cague por sustos como tal lo que da es mal rollo, sobre todo por la atmósfera de la nave. El momento "cenizas" está wapens.

Ronjoujoujou

#3395 #3396 No os ralla lo de ninjas negros del áfrica? No por los colores, si no, en plan... Es como si en la alpujarra aparece un clan ninja.

#3398 Es Scifi horror. No llega al punto de miedo, pero tiene una historia cojonuda.
Del palo de Pandorum.

alexsanro

Hoy se supone saldrá la nueva temporada de La que se Avecina en tele5 . También lo hará en prime video??

1 respuesta
quickkk

#3404 la nueva temporada ya lleva tiempo en prime video, en la tele van con retraso xD

1 respuesta
m4a1sd

#3398 Pensé que era nueva y es del 97 jaja, no me suena, la veré.

alexsanro

#3405 Si si, pero como solo esta la primera parte de la última temporada, pensaba que esto era la segunda parte ya

Kiermel

#3397 Ah vale, no lo entendí 😂

darksturm

#3398 Cero miedo aqui, pero vamos que las pelis de miedo nunca me lo han dado xD

alguno sabe como reportar fallos en algun capítulo de una serie? south park tiene varios capitulos con audio desincronizado, al menos en español ys que en ingles esta perfecto

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Kiermel

Novedades.

spoiler
4
Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Kiermel
1 3 respuestas
Babeta

#3413 Joder. Tenía ganas de ver la serie, y aunque desconozco la historia casi por completo, por lo que los errores históricos me los iba a comer doblados, el prota es que no lo soporto.

2
MaviFe

#3392 sigue en salida?

1 respuesta
-Orb-

#3413
A ver que tal, otro que quiere verla.

Dojikatsu

Tiene pinta que ni Historia ni Cantar han seguido, no pondría mi mano en el fuego por ella, la verdad.

Kiermel

#3415 Si pulsas en el enlace, vas a la ficha donde pone:
La Temporada 1 dejará de estar disponible el Prime a las dentro de 4 días

Un poco rara la frase, pero se entiende.

kun294

Me quería ver la triologia de john wick y solo estan la 2 y 3? Joder sin sentido

1 respuesta
Rastrojo

#3419 y la 2da creo que es solo de alquiler.

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni