Amazon Prime Video llega a España

Culebrazo

Ayylmao

Como lo quieran quitar tambien de sons of anarchy a ver como se las apañan :joy:

wolfmanovich

Vivimos la era de la censura, ni la Iglesia ni las dictaduras han llegado al nivel de gilipollez que estamos alcanzando.

Pronto censuraran los teleñecos porque Peggy es una cerda, Gonso tiene un miembro fálico en la cara, el cocinero maltrata animales y los viejos del palco dan una imagen desagradable de la tercera edad.

2 1 respuesta
ZaGo

Al final van a recortar y eliminar tantos contenidos digitales por estos temas, que acabaremos llegando a un mercado de contrabando de cintas VHS para ver las películas y series sin la censura.

Culebrazo

#3782 te refieres a la iglesia que quemo a giordano bruno, que aparte de quemar sus libros le quemaron a el tambien?

O es otra iglesia distinta que desconocemos? :thinking:

2 respuestas
wolfmanovich

#3784 La Iglesia como institución, y se extrapola a cualquier otra institución religiosa, que todas han pecado más o menos de lo mismo.

Pero vaya, que ya se entiende que no me refiero a que esto sea peor que la edad media, es una exageración pero lo que es innegable es el nivel de absurdo que se está alcanzando.

Y un problema añadido que le veo es que no es un dogma establecido, cualquier colectivo minoritario, sea del signo que sea y en el ámbito que sea, si hace el suficiente ruido puede provocar cambios en cosas que a nadie en general le molestan. Y ojo, que pueden tener razón o ser interesante su propuesta, pero en vez de crecer en positivo estamos blanqueando y sacando punta a todo lo que nos rodea, presente, pasado y futuro.

Pero bueno, que me desvio del hilo xD

Castaway

El viernes El Internado :)

Severance

#3784 te puedes remontar a la edad media si quieres, pero lo de hoy en día es injustificable.

1 1 respuesta
Hacon

#3787 Hombre, lo de ahora es injustificable, pero decir que que la censura que hay es mayor que la de las dictaduras e iglesias es pasarse muchísimo.

Más bien se está tomando un camino que hace retroceder en ello y nos conduce a esas situaciones, pero siquiera comparar lo de hoy con lo que vivieron nuestros padres y abuelos es absurdo como mínimo. Y eso no quita que haber retrocedido respecto a los 90s sea también absurdo, pero un poco de perspectiva, que no creo que haga falta exagerar tanto para decir que se está peor que en la España Franquista, la Rusia Soviética o la Alemania Nazi.

1 respuesta
Severance

#3788 hay que comparar las cosas que son contemporáneas, en el siglo XXI las redes censuran más que la iglesia, es muy significativo que te tengas que remontar a nuestros padres, que por cierto, vivían con bastante menos censura que nosotros actualmente, te tendrías que remontar a la época de Franco por lo menos.
Y podemos dejar de desviar el hilo 🤣

4
Kiermel

Novedades.
Han renovado Sons of Anarchy y Homeland.

spoiler
3 2 respuestas
Rastrojo

#3790 porque está dos veces pesadillas 2?

1 respuesta
Anubis21

Habrá que verse las pelis de Takeshi Kitano

2
espikiller

#3790 dos sérialas acabadas, el que no las haya visto ya tarda.

Kiermel

#3791 No son la misma, pulsa en los enlaces.

1 respuesta
Rastrojo

#3794 mismo póster, mismo año, mismo reparto, misma duración. De verdad, creo que son la misma, busco en Google y solo me sale una. Lo único que veo diferente es que la que no lleva el subtítulo solo es en inglés

darkavm

¿Qué tal la nueva de El Internado?

No tengo especial interés en verla porque la original la vi a ratos, pero me ha sorprendido leer algunos comentarios que la califican de "oscura", "siniestra"... no el típico reboot juvenil que uno esperaría.

2 respuestas
Selerian

#3796 En realidad sí es el típico reboot juvenil que uno esperaría.

Te repiten las cosas para que no te pierdas, en plan que si han leído "y sonaron las campanas para que salieran los malos" se escucharán las campanas y alguien repetirá en voz alta muy nervioso "para que salgan los malos, chicos!". No hay hackeos absurdos desde el ADSL de telefónica como en la antigua pero incluso el rol de "soy un experto en X" que había en aquella sale un par de veces por conveniencias del guión. De hecho hay varios aspectos de los antiguos personajes o incluso de la trama que se repiten. Y te lo digo habiéndola visto entera. Es entretenida, como era la otra, pero es muy teenager actual, como supongo que también lo era la otra.

O al menos toda esa impresión me ha dado a mí. Entretenida para pasar un par de tardes.

Fit1

#3796 Muy por debajo de la original, empezando por los actores.

Todas las series juveniles de éstos últimos años siguen los mismos patrones de Élite, sin importar la plataforma donde se estrenen, saben que ha pegado el pelotazo padre y son 1:1 con trama diferente de fondo, lo he notado muchísimo en Destino: La saga Winx de Netflix y ahora en ésta, siguen exactamente la misma fórmula/patrones, son un puto calco, así que si te gusta Élite adelante XD.

1 respuesta
V

#3798 "Muy por debajo de la original"

Joder... mira que era difícil hacerlo peor... ya has captado mi atención

1 respuesta
Fit1

#3799 Es mi opinión vaya, como punto positivo en ésta no dan la turra con la niña repelente de 8 años comiéndose 20 minutos por capítulo que te daban ganas de pegarte un tiro, eso ha sido un avance desde luego.

1
Kiermel

Han metido en los Canales a FlixOlé, con 30 días de prueba y 2,99€ mes. Yo ya tengo la oferta anual de Black Friday, además de que FlixOlé está en la mayoría de los televisores y dispositivos externos, por eso no me interesa. Lastima que no pueda loguearme en los Canales.

V

Para quien le interese Atelier Escha y Logy: Los alquimistas del cielo ya está en Amazon

Kiermel

Novedades.

spoiler
darkavm

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Anubis21
  • deBurrows
  • ESL_Kaiser
  • blackoN
  • arkoni
  • Ronjoujoujou