[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Krazze

Soy una mierda, este verano me reté a ver LOST que aún no la había visto por pereza, me quedé en la penúltima temporada por el puto bajón que pega y ahora que tengo algo de tiempo para matar veo que la han quitado.

¿De verdad amazon no puede mantener una serie que tiene 200 años? menudo sueldo vitalicio tienen que tener los actores jesuschrist.

3 respuestas
acerty

#4441 Si tienes D+ ahí la tienes por si quieres acabarla.

lxn_

#4441 anda que hablar de Lost como si fuese una serie cualquiera 😡

1 respuesta
Krazze

#4443 xd, creo que es la serie que más he empezado en mi vida (2 o 3 veces) y este verano me forcé como cabrón y me hizo ese click de "Lo que me he perdido". Pero joder, cuando se les va la pinza + empecé con el curro se me hizo cuesta arriba.

Severance

Vaya mierda, tropa de elite 2 en español y erase una vez en Hollywood igual...😠

1 respuesta
MaTrIx

#4445 es un problema que este en español? No entiendo

1 3 respuestas
darkavm

#4446 El problema es que sea la única opción. Amazon mete muchas películas a veces en un solo idioma e incluso sin variedad de subtítulos para elegir.

6
sergimaru

#4441 a mí me pasó lo mismo con 'El Ala Oeste de la Casa Blanca'... Lo de tenerla años en pendientes y que la quiten cuando la estoy viendo, la serie de Sorkin me pareció una maravilla de principio a fin. Lost la dejé en la season 1 xD

Kiermel

#4446 Pues que si ves en versión original, pues no puedes verla.
Supongo que al que ve todo doblado le encantará y ni se enterará que han mutilado la obra al no poner el audio original. A mi me pasa al revés cuando la gente habla de problemas de doblaje del que no me entero porque veo en VOSE.

3
Severance

#4446 me gusta ver el cine con audio original, gana mucho más, normalmente voz actor > voz doblador. No me importa leer subtítulos.

2
Kiermel

Novedades (88).

spoiler
2
Anubis21

¿Qué tal Let me in?

2 respuestas
kroaton

#4452 la adaptación sueca , que es la que han puesto, está bastante bien

1
HoRuS

Poty Poty ñam ñam!! los Aurones

1
Lawgiver

#4452 Soporífera

1
Kiermel

Novedades.

spoiler
5
espikiller

Enemigo a las puertas… pfff

1
finalform

Por fin la de Josee! Esta noche cae
#4392 #4393

3
AlfO_-

Opiniones de La ultima cena?

Kiermel

Novedades.


García y García (2021)
Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa low cost, y Javier García, asesor internacional, arreglarles un avión. Ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una fiesta en una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


La promesa (2017)
Ambientada en los últimos días del Imperio Otomano durante el primer cuarto del siglo XX, la cinta gira en torno al triángulo amoroso formado entre Michael, un brillante estudiante de medicina ; la bella y sofisticada Ana; y Chris, un renombrado periodista estadounidense con sede en París acostumbrado al peligro que supone estar en una zona de conflicto.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Selfie (2017)
A un ministro del gobierno le acaba de detener la policía, imputado por corrupción, malversación de fondos públicos, blanqueo de capitales y otros dieciocho delitos económicos. Esta es la historia de su hijo Bosco. Sus andanzas desde que es expulsado de su lujoso chalet en la Moraleja hasta que entra a "okupar" una casa en Lavapiés.
Audios: Español (España)

1
susto93

Qué tal 'La promesa'? Por el reparto me llama la atención.

Severance

La de selfie pinta bien. https://www.primevideo.com/detail/0I5PQLW0QNXVP8JLAFTFXSI52N/?tag=mediavida0c-21

La habéis visto?

1 respuesta
kroaton

#4462 si, y me sorprendió gratamente.

1
RySaeBa

Pero qué cojones... una adaptación de City Hunter a la francesa???
Ahora el mítico Ryo Saeba es francés y se llama Nicky Larson, tócate las pelotas. :rofl:

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4464 no está mal se deja ver, no esperes una película de Óscar pero para pasar la tarde o ponerla de segundo plano no está mal

1
Kiermel

Os recuerdo a los que tengan Amazon Prime Video y usen Mac, que en la App Store hay una App para Prime Video y permite descargar. A los que usen portatiles Mac eso les viene de perlas. Se abre en una ventana, pero al reproducir puedes ponerlo a pantalla completa.

1
Kiermel

Amazon Prime Video revela el título oficial de la serie de El Señor de los Anillos.

3 1 respuesta
Naith

#4467 no hay version con audio en español? :((((

jumba

my body is ready

Kiermel
16 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni