[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

DaniRC1993

Qué putísimas ganas tengo de ESDLA. Una semana.

2 1 respuesta
HoRuS

#4831 Yo también y no he visto nada, solo un teaser y ya, así que llego sin saber nada de nada :D

Czhincksx

#4830 al final la viste?

2 respuestas
HoRuS

#4833 Me quedan 25 minutos, y bueno, no está mal, por ver a SLY, a veces me recuerda un poco el tema de la ciudad y demás, junto con alguna escena a Demolition Man, pero vamos, que si eres fan de SLY, a falta de ver el final, se puede ver.

1 1 respuesta
Severance

#4833 #4834 malísima, sly no está mal para su edad, pero la historia tiene incongruencias por todos lados, lo único que me gustó, spoiler muy gordo

spoiler
1 respuesta
Todso

Me pareció horrible Samaritan, muy dura.

1 comentario moderado
Severance

#4837 me quedé con la sensación, que a partir de ese argumento haber hecho una peli más bestia, con vísceras y sangre, tipo rambo cuatro, habría molado.

Chuckfan

Vista la del Samaritano,

spoiler del final
1 respuesta
Shanker

#4839 Y esa moderación tan gratuita de mi comentario ? Estando en spoiler y sin decir nada del otro mundo #4837

1 respuesta
Chuckfan

#4840 Y a mi que me dices? xD

1 respuesta
Shanker

#4841 Miss click xD

GilGalaad

Qué ganazas de ESDLA. Este viernes ya, ¿no?

Edit. Vale, veo que no soy el único que ha entrado a decir esto xDDDDDDDDD

SupermaN_CK
1 respuesta
Chuckfan

#4844 A ver si usan algo de lo que les sobre para Community

1
blackoN

Estáis teniendo problemas con los subs? No sé qué coño pasa que se me quedan los subs por defecto y no se me guarda la configuración (desde PC).

DaniRC1993
8
MrMeji

A alguien le ha dado fallo en Chrome para reproducir lo del señor de los anillos??

He tenido que verlo en Edge porque en Chrome no iba

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
swowy

#4849 No se podía saber.

1 1 respuesta
minjiukx

#4849 Su público tendría pero la serie muy buena no es que sea. Yo me la dejé a la mitad porque me resultaba soporífera, no había manera de que me enganchase.

mAugusto

#4848 El problema es de la serie, el navegador funciona bien.

1 respuesta
privet

Yo la que echo de menos es carnivale row... Estaba muy chula la verdad, no sé si lo han cancelado

10
Severance

#4850 de que iba?

1 respuesta
Yochar

He terminado TheExpanse y de las mejores series que he visto sin duda, me ha encantado.
He empezado a ver Mr.Robot ya que vi que lo recomendasteis por aquí y lo poco que llevo me está gustando mucho igualmente.
Sin duda Amazon Prime Video me ha sorprendido. Tenía inflavalorada esta plataforma porque me la regalaban con el Amazon Prime y menudas joyas estoy descubriendo.

8 2 respuestas
Ilmanroth

#4855 menudo serion acabas de descubrir con mr robot, la segunda temporada quizás flojee un pelin, pero es una maravilla, ojalá te guste tanto como a mi.

2
Ilore
#4855Yochar:

He terminado TheExpanse y de las mejores series que he visto sin duda, me ha encantado.

Yo vi los primeros capítulos y la quité porque tenía la sensación de que no pasaba nada, continuamente me estaba preguntando "pero esto, ¿de qué va?".

4 respuestas
acerty

#4857 Geo política espacial y algo mas, básicamente.

Para mi es un serión y me dio mucha pena que acabará, ojalá hagan algo mas.

2
Vehnom

#4857 Si, me paso lo mismo. La primera temporada es un poco meh, pero la cosa mejora mucho tras ésta.
Yo tuve que obligarme un poco y, la verdad, me alegro de haberlo hecho, además, tuve que verla doblada porque con la VO me dormía.

Yochar

#4857 Dale una oportunidad, no te vas a arrepentir

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni