[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

porrofreak

Alguno tiene problemas con el reproductor en la web de amazon prime? Al darle al play en cualquier cosa me pone que el reproductor tiene un problema y que contacte con soporte

1 respuesta
deBurrows

#4951 prueba con otro navegador por si acaso. Yo uso el Opera limpio solo para las plataformas de streaming y me van todas bien.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4952 yo tengo opera gx y la verdad es que desde hace casi un año no puedo ver ni reproducir musica , solo youtube

Kiermel

Visto los 4 episodios que hay por ahora de The Peripheral, y me está resultando muy buena. Espero que siga así.

Doblado

VOSE, activar los subtítulos y a traducir automáticamente al español. No lo he encontrado ya subtitulado.

2 1 respuesta
D

#4954 a mi también me está gustando mucho, es una grata sorpresa.
Espero que siga así y no se les vaya mucho la cabeza

FMartinez

Cuando piensa arreglar Amazon esa idea aberrante y absurda de que se escuche de fondo el trailer sin nisiquiera haber iniciado la película o haberle dado a ver el trailer?

1 respuesta
Kiermel

#4956 En el navegador en Prime Video te vas a Cuenta y Configuración, te pide logueo, Te vas a la pestaña "Reproductor" y ahí lo desactivas.

2 1 respuesta
FMartinez

#4957 si pues tengo ambas en desactivado eh? xD

1 respuesta
Kiermel

#4958 Yo lo acabo de desactivar para probar y no se reproducen los traileres.

1
Kiermel

A mi la renovación anual en Enero me sigue apareciendo en 36€ :slight_smile:

1 respuesta
Vedrfolnir

#4960 te sale hasta el 16 de enero porque ese día pasa a ser de 50€ xD
Si le das a ver más planes te sale que en esa fecha cambia de precio el plan

KIIM

Alguien sabe si el Amazon music unlimited también ha pasado a ser gratuito? Porque yo me saqué el anual, pero a ver si ahora pierdo el dinero de la parte gratuita.

1 respuesta
Scottie

#4962 la parte gratuita es un mojonazo enorme. Si quieres saber que se ha puesto gratuito, se ha hablado aquí hace un par de páginas o así, lo puedes revisar...

2 respuestas
Scientistt

#4963

Estoy buscando el post donde se lista el contenido gratuito del Amazon Prime,y no lo encuentro.

Podríais repetir el listado?

Usopp

#4963 Se ha vuelto peor con los cambios ahora, vaya puta basura XD

Scottie

#4963 no era tanto como recordaba, pero en #4929 lo tienes

1 respuesta
KIIM

#4966 pero esque eso ya estaba antes no? O al menos yo tenía entendido que sí.

Nada, seguiré pagando mi unlimited, que la verdad que con el tema del ecualizador me va de puta madre.

7 días después
Kiermel

Jack Ryan regresa con la temporada 3 el 21 de diciembre.

Subtitulado

3 1 respuesta
Kiermel
2 1 respuesta
espikiller

#4968 espero que metan un repaso porque no veas lo que tardan.

1 respuesta
Severance

#4970 será una trama aparte de la original.

Alexis99199

#4969 pos no ha variado nada la cosa, de estar en Septiembre e incluido en Prime Video a que salga en Diciembre y como un canal de Prime Video por 10€ al mes.

1 respuesta
arkoni

#4972 En algún momento dijeron que estaría incluido en el prime?

blackoN

Que yo recuerde dijeron que el fútbol no iba a tener coste adicional. Además en el propio tweet se puede ver una captura en el que se dice lo mismo aunque no sé de dónde la han sacado.

Si han reculado me parece bastante feo pero bueno ya cualquiera de las plataformas te puedes esperar cualquier cosa.

1
DaniRC1993

Pagar por ver un Lugo -Ibiza. Apasionante.

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

#4975 a lo mejor para los seguidores del Lugo y del Ibiza si lo es

1 respuesta
DaniRC1993

#4976 evidentemente

BernyMoon

Vaya pelotazo.

4
acerty

Edit: No he dicho nada 🤣.

PatedeAtun

Hola! A ver si me podéis ayudar. Si esta consulta no va aquí pido disculpas adelantadas.

Compré unos auriculares inalámbricos hace justo dos meses, pero fallan, fallan bastante. Se desconectan del bluetooth, el derecho no carga bien, de repente se cortan...les he dado varias oportunidades pero de 10 días me fallan 4. Jode mucho porque los uso para correr y odio quedarme sin música en medio del entrenamiento.

Mi pregunta es. He mirado el pedido y el plazo de devolución ya pasó. Qué podría hacer entonces?. Entiendo que una cosa es el plazo de devolución y otra la garantía que deba de tener el producto. Es que no han pasado ni dos meses...pero no veo cómo contactar con el vendedor por ningún lado, o si debo hacerlo con Amazon o a dónde escribir y demás.

Si alguien le ha pasado algo parecido qué habéis hecho?.

Gracias!!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni