[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

NoFiSoX

#5009 Hunters es la 2ª y última.

Recomiendo la peli En los márgenes (27 enero).

Kiermel

Xustis

yo acabé la de the rig y la verdad está entretenida, no es gran cosa pero está bien.

DevilJin

Ha visto alguien “pasajero oculto” ? es para flipar Dios mío tiene la mejor escena de la historia del cine

1 respuesta
fracarro

#5014 malísima creo que la vi cuando salió hace tiempo, de que escena hablas?

1 respuesta
DevilJin

#5015

spoiler
ArticoDelSur
6
Kiermel

Subtitulado.

2 1 respuesta
susto93

#5018 Qué tal esta serie? Cuando salió me llamó poco, y pensaba que era miniserie, ahora veo que no.

1 3 respuestas
Galian

#5019 esta muy entretenida a mi me gusto mucho la verdad

1
HoRuS

#5019 Es un poco si pero no, yo la terminé por ver el desenlace pero bueno, ella genial.

1
m4a1sd

#5019 De lo que hay ahora, te la recomiendo.

1
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 14/01/2023:

Disponibles hasta el 15/01/2023:

Disponible hasta el 18/01/2023:

Disponible hasta el 19/01/2023:

Disponibles hasta el 20/01/2023:

Disponible hasta el 22/01/2023:

Disponible hasta el 24/01/2023:

Disponible hasta el 25/01/2023:

Disponibles hasta antes de 30 días:

1
Alexis99199

Van a quitar todas las pelis de F&F y van a meter la última. ¿Jugada rara, no?

1 respuesta
acerty

#5024 Supongo que estarán en SkyShowtime y lo de la última es básicamente porque hay una ventana para comprar los derechos durante x tiempo o algo así.

Supongo que irá por licencias y a lo mejor ya este año no querrán que esas licencias estén en otras plataformas.

De todas formas esto es especulación mía 100% 🤣.

Kiermel

Entradas de la última semana.

spoiler
1 1 respuesta
EricDraven91

#5026 Lo que les ha dado poniendo los lol: si te ríes pierdes de varios países. Me vi el de Italia (casi gana una pedazo de milf bastante graciosa) y ahora ponen el de Portugal y Francia xd.

1 respuesta
SIRSANCHO

Buah!! Community!!! Hora de revisión!

1
guillauME

Algo que me jode mucho de Prime en España es que el contenido no está en VO en la mayoría de películas que no sean recientes.

Anubis21

La de 10 Cloverfield Lane se puede ver sin haber visto la anterior no? Se que son como una trilogía pero que van aparte o algo así

2 respuestas
B

#5030 Sí.

marveen

#5027 ese que han puesto es de Québec, de Francia ya hay 2 temporadas

1 respuesta
Andre333

#5030 realmente ninguna tiene conexión salvo el bicho

EricDraven91

#5032 Más a mi favor entonces, que me refería a la segunda temporada aun así de esos países (de uno más, diciendo que era de Canadá).

Todso

Me pillé las dos primeras de ESDLA en versión extendida y quiero verme ahora la tercera pero me sale que no está disponible en mi ubicación.
https://www.primevideo.com/detail/0JGKJYDQPGBAZEUCTIN9A0WOQ7?_encoding=UTF8&language=es_ES

Entiendo que a los demás os sale lo mismo, no? Si accedo con VPN desde algún otro país está o nada que hacer?

1 respuesta
Hades13

#5035 Me pasó lo exactamente lo mismo (no sé si lo conté en este hilo o en el de la serie).
Al final la tercera me vi la versión normal. Además si no recuerdo mal me dijeron que era la menos importante entre normal y extendida.

7 días después
arkoni

Buenas, estoy viendo una serie que se llama Una historia de crímenes, básicamente narran crímenes que han pasado los últimos años.
El primer episodio me ha dejado un mal cuerpo especialmente por el caso de un hijo de puta que mató a una niña de 4 años maltratando la durante varios meses y os podéis imaginar que mas... En fin...

2 3 respuestas
Severance

#5037 y vienes a compartir tu desazón? 🤣

1 respuesta
Deswar

#5037 y tu sicólogo que opina

1 respuesta
arkoni

#5038 Vengo a compartir una serie que narran sucesos ocurridos en nuestro país, exactamente igual que el documental de las niñas de alcasser por ejemplo, que es muy bueno por cierto.

#5039 Mi psicólogo bien gracias, pero si lo llego a saber hubiera pasado de ver lo del caso que me refiero más arriba...

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni