[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Piesbola

¿Alguno ve Prime desde el nuevo Edge? No consigo que se vea bien, me sale la opción de óptima 6,84gb por hora pero no se ve en 1080p.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2521 yo en chrome lo veo a 1080 has probado a cambiar de navegador?

1 respuesta
Piesbola

#2522 Sí. En el Firefox se ve a 1080p, pero yo pregunto por el Edge (que está basado en chromium).

Pjroll

Esto de que no esté para reproducir en mi ubicación querrá decir que no está el contenido en cuestión en el catálogo de España, no? Vaya mierda...

1 respuesta
Kiermel

#2524 Es típico de Amazon, si la serie está en otros territorios te sale la ficha aunque aquí no esté. Es normal.

1
SIRSANCHO

Alguien sabe cuando pondran las dos ilyimas temporadas the maguicians?

C

Bueno, en tres semanas los de The Grand Tour entregan el capitulo a Amazon, a partir de ahi dicen, ask amazon xD

1 respuesta
espikiller

#2527 ?

1 respuesta
C

#2528 ??

Kiermel

Novedad.


Nashville (T1-6) serie completa
Rayna James trata de revivir su carrera exitosa como cantante de música "country", compitiendo contra Barnes, una artista más joven y ella deposita su esperanza en una compositora desconocida, mientras que su padre se entromete en su vida personal.
Audios: English, Español (España), Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Português
Subtítulos: Dansk, English [CC], Español (Latinoamérica), Español (España), Suomi, Français, Italiano, 한국어, Norsk Bokmål, Polski, Português (Brasil), Português (Portugal), Русский, Svenska (Finland), Svenska (Sverige), Türkçe, 中文(简体)

1
B

Mil años para que metan la tercera temporada de the good doctor.

1 respuesta
Kiermel

Más novedades.


Crepúsculo T1 (2019)
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)


La Paca, matriarca de la droga T1 (2019)
Audios: Español (España)


Viejas Motos T1 (2020)
En este divertido reality acompañamos a Gustavo y Pablo en la misión de modificar y construir Viejas Motos.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés


Insidious: La Ultima Llave (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Culebrazo

Espero que old motorcycles este curioso, aunque no se si verlo del coraje que me va a dar ver tanta moto que no voy a poder tener nunca jajajajaj

I

sabéis si hay algo parecido a lost, fringe (esta no la he visto)

1 respuesta
Shanker

#2534 Fringe, no te distraigas y dale un tiento

6 1 respuesta
Kiermel

Novedades.


El inodoro de Belushi (2020)
En un futuro no muy lejano, la guerra contra las drogas se considera un fracaso. La prohibición ha terminado. Un grupo de amigos arriesga su amistad y su cordura para crear la nueva droga perfecta.
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)


Madres de mayo (2013)
En plena dictadura militar argentina. Ernesto y Paloma son dos felices jóvenes que deciden irse a vivir juntos a la espera del nacimiento de su primera hija. Pero ninguno de los dos se imagina la desagradable sorpresa que les espera. Sus planes de pareja se desmoronan cuando, ambos son arrestados y encarcelados en una de las prisiones clandestinas más aterradoras de Argentina.
Audios: Español (España)


Open Water (2004)
Una pareja adicta al trabajo decide tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar infestado de tiburones.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)


Run Dim, comandos del espacio (2004)
En el año 2050, NESAS, una importante fundación privada de carácter militar, hace peligrar a paz de la Tierra con sus armas nucleares. La Frontera Verde, una organización dedicada a la preservación del Planeta y a la destrucción de residuos nucleares peligrosos parece la única capaz de enfrentarse al increíble poder destructivo de NESAS.
Audios: Español (España)

Kiermel

Hoy Amazon ya ofrece el servicio de Alquiler y Venta de películas en la pestaña "Tienda" algo que ya estaba en Alemania, Reino Unido y EEUU. El catálogo no es tan amplio como el de otros países. Hay películas de Warner, Sony, Disney, Paramount y Universal mayormente.

1 1 respuesta
Culebrazo

#2535 me he hecho ilusiones de que fringe estaba en prime...

1 1 respuesta
Shanker

#2538 Ojala, la volvería a ver.

Mientras...

B

Pues es un puntazo lo de la tienda, tiene las película/ series de la suscripción por un lado y si te apetece ver algo reciente lo alquilas en la tienda y ya está. Todo en el mismo lugar.

1 respuesta
wolfmanovich

#2540 El problema será si acaban reduciendo la calidad del contenido normal

1 respuesta
B

#2541 las que había en la suscripción de Amazon y en la tienda no son las mismas.

En la suscripción no van a estar siempre

fundidor

ZeroZeroZero estáis tardando en verla

1 respuesta
DaniRC1993

#2537 La putada es que en algunas no está la opción de alquiler

I

#2543 que tal esta ? es miniserie no?

1 respuesta
Kiermel

Yo nunca alquilo, me parece tirar el dinero. En Apple TV suelo comprar de vez en cuando en las ofertas a 3,99€, porque nunca pagaré más de ese dinero por comprar una película. Y solo compro mis favoritas, las que se que las voy a ver una y otra vez periódicamente, no me gusta acumular inútilmente. Aquí en Amazon, no veo ninguna sección con ofertas tan jugosas.

He visto alguna película como Cloverfield o Serenity, que se puede reproducir en Prime y que al mismo tiempo están a la venta, raro.

TallerCandy

Confío en que introducir la opción de comprar y alquilar no afecte en el futuro a la actualización del catalogo gratuito, por eso de que prefieran colocarlas en la sección de pago.

fundidor

#2545
Es un pepino muy serio. Trata sobre el viaje que hace la cocaína y las organizaciones implicadas desde el inicio hasta el final.
Es mini serie porque tiene final pero perfectamente podría seguir (y espero que siga). Pedazo de final que tiene

Yochar

Hola :hugging:, ¿Alguna serie o película de Amazon Prime Video que me recomendeis ver? :blush:

1 5 respuestas
SIRSANCHO

Yo descubri blue mountain state hace dos dias y es una pasada, comedia comedia

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Kiermel
  • acerty
  • Anubis21
  • Severance
  • blackoN
  • arkoni